disculpame lauti, yo antes te defendía de los ataques que recibías porque no leía mucho, pero después te empece a leer mas seguido y sos un tarado
Uh El Rincon del Vago. Si me habra salvado, aunque despues las profes se avivaron.
me anote en la facultad, el 2013 es MIO
---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------
me anote en la facultad, el 2013 es MIO
esto de que se me manden los mensajes 2 veces me tiene las bolas llenas
---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------
esto de que se me manden los mensajes 2 veces me tiene las bolas llenas
---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------
puta madre
---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------
puta madre
tengo que recursar una materia, si hoy faltaba la aprobaba
cosas de la vida
.
me hice 100 pesos jugando al truco, muaja
Que vas a estudiar?
Yo tambien! jaja en donde y que vas a estudiar? (preguntado por tercera vez)
che que vas a estudiar?
que vas a estudiar? por duplicado porque mis mensajes son asi
---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------
que vas a estudiar? por duplicado porque mis mensajes son asi
Hoy me tiro todos los palos del mundo una pendeja farmaceutica… chances que active en la farmacia? 0.
Y Porque no? Dele para adelante nomas
Yo creo que voy a hacer la misma. Vamos viejo somos River (?)
Por que no active hoy, y de vez en cuando voy a la farmacía a comprar, no se como, hoy le hable todo bien, pero quedo ahi, no hubo un “pie” para activar, pero bueno… suele pasar y es un embole.
que van a estudiar?
¿qué estudian?
hey, aca en la UNQUI, Lic. en comunicacion social, posta, estoy con muchas ganas, muchas pilas, hoy fui a la reunion informativa, lleve todos los papeles, y ya tengo la constancia de inscripcion, solo resta en febrero me confirmen el horario de la cursada, y despues arranco, muchas ganas, muchas expectativas.
---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------
hey, aca en la UNQUI, Lic. en comunicacion social, posta, estoy con muchas ganas, muchas pilas, hoy fui a la reunion informativa, lleve todos los papeles, y ya tengo la constancia de inscripcion, solo resta en febrero me confirmen el horario de la cursada, y despues arranco, muchas ganas, muchas expectativas.
Estoy re emocionado… estube de campamento con mis compañero de divicion y todos los paralelos de este año, junto a todos nuestros profes como cierre de nuestra etapa escolar. Y en medio de una fogata nos mandan un libro que nuestros paderes nos habian escrito con fotos… increiblemente emocionado por mis viejos y mi hermana es hermoso…
Que manera de despedirme de mi etapa escolar, y de Chile… con todo el apredizaje y las ganas de enfrentar una nueva etapa…
lo que viene es mejor posta, es logico el bajon de cerrar una etapa, pero terminar el colegio es lo mejor que hay