Que bueno ver comentarios de chabones que se van a anotar en la facultad… es lo más gratificante para todos.
Terminar la secundaria es lindo, pero entrar a la facultad y estudiar lo que luego te va a dar placer hacer como trabajo, como medio de vida, no tiene precio. Para todo lo demás…esssiste mastercarr.
“Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida”
No sabía que estudiar. Hoy era el último día que tenia para anotarme en CBC, fui a la sede de San Isidro, me fije en las carreras que tenían… ta te ti… Me anoté en medicina :lol:
Cuando termine el secundario arme un fixture onda eliminatorias del mundial y puse todas las carreras de la guia del estudiante. Entonces empece organizando “partidos” tirando la moneda al mejor de 3
si, eso también, pero particularmente hoy vino una amiga a ayudarme a hacer unas cosas de la facu, con toda la buena onda, pero llego un momento que quería paz… es malisimo porque me pasa demasiado seguido y no es mi amiga, claramente soy yo
yo particularmente me tome un break de mis amigos, hace 2 semanas que no veo a nadie, estoy tan harto, me parece que me voy a ir de vacaciones solo, con buenas vibras o alguna de esas companias, quiero ir a joder despejarme, conocer gente nueva, no quiero la misma mierda, y drama de siempre
Hoy salí con las chicas de pilates y fuimos a cenar a un bar en la estación de Bernal. Para ir, desde mi casa, paso por el club que tengo a una cuadra. Cuando pasé por la puerta había tres muchachos (era de noche y no veo pero no eran pendejos, seguro) y mientras voy caminando uno me dice “necesitamos uno para jugar” y sigo de largo, claro. Apenas paso el club escucho que el mismo dice “está para jugar toda la noche” a lo que otro responde “yo juego las dos horas, si llego”. Me pareció muy tierno el comentario, y me ubicó en que ese debe ser mi targuet de candidatos (ojo, estaban jugando a la pelota así que uno poco de estado físico debían de tener).