El Rincón de las Confesiones

nosim

vos sos la voz popular?

Fijate si no te agregaste a vos mismo por casualidad.

Che dejen de pegarle pobre. Se va a levantar loco un dia y va a matar a todo el mundo.

Con la de boca puesta, me lo re imagino.

Pero eso ni dudarlo.

Es un bajón que me guste este pibe, por dios!!!
Si fueramos pareja,creo qe nos estaríamos matando! Soy tan celosa,y apenas somos…nada!!!

Porque me da lugar a qe me guste más!? Si ya me iré a la mierda!! :frowning:

ajjaa no lo puedo creer, juro que no juego al truco mas en mi vida, lo prometo si juego un dia me corto los dedos, no hay juego mas dde mierda que este, expliquenme quien carajo lo invento x dios juro que si juego devuelta vuelvo a usar el xD

Mañana ya cumplo 18, como pasa el tiempo.

Yo el año que viene 24, elvie.

ya pareces las viejas que se sacan años :mrgreen:

Ya explique muchas veces que esta mal mi edad… no tengo 25, tengo 23… naci el 8 de junio de 1989, no se por que pone 25…

Sino se viene el apocalipsis Maya se viene la noche en que Lauti se va a vengar por todas las injurias recibidas, ahí cago fuego medio monumental

tenes razón, lo que pasa aca en el foro me hace muy mal, no pueio vivir con eso…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No pueio.

Nikoo
El Hace 7 minutos cerca de Tigre
Buenooo Muchachosssssssss y Muchachitaaassssssssssss ya saben q el 26 es mi cumpleee devido a que es re feriadooo y mas de uno se va re pegar un re finde como yooo va a estarrr re sarpado de tomarr escabioooooooooooo O.o Porrr esooo para mi cumple voy a ponerr coca ligt y coca cero JAJAJAJAJAJAJJAJA Naaaaaaa ESCUCHEN PIOLAAA HAGO JODA EL DOMINGO EN LA CASA DE MI AMIGA Danii Avalo PARA TODOSSS MIS AMIGOSSSS LO UNICO Q HAY Q LLEVAR ES ESCABIOO Y MUCHA GACIOSA TAMBIEN ESCABIO PERO GASIOSA POR Q SIEMPRE FALTA Y A MI ME RE GUSTA EL VINO PURO ME VAN A TENER Q AGUANTARRR JAJJA TAN INVITADOS TODOSSS LOS Q ME CONOSCANN O ME ALLAN AGUANTADO ALGUNA VEZ JAJAJAJA NO VALE HACER MALTIADA NI NINGUNA GILADA DE ESASSS CADA CUAL SE TRAEE SU SUSTANCIAAAAAAAAA Y NO CORTEN EL MAMOBO DE NADIEE POR Q SE PUDREEEE JAJAJAJA CHISTE CHISTEEE NADA LA VAMOS A PASAR PIOLAA LA MUSICA LA PONE MI AMIGO Caarliitóós DJ :wink: !!! HIJO DEL TATA Y EL CHINO SEGURO CON ALLDA DE Josecito Hogas HIJO MIO JAJAJAJA CHISTE NADA VAMOS A PASARLA PIOLAAAAAA !!! LA DIREC ES : Holmberg 1410 entre beltran & garibaldi . CREO POR Q LA COPIE DE UN EVENTO DE LA DANI POR Q NOO ME LA HABIA PASADO LA CROTA NO SE SI SE SUSPENDE POR LLUVIA PERO DEPUES VEMOS Q HONDAAAA !!! DE ULTMA PRESTENME UN GALPONN :wink: NS VIMOSSSSSSSSSSSSSSS LOS ESPEROO[/SPOILER]

Problemas? No, por qué?

Voy, llevo dos gaciosas.

Y Q LLEVAR ES ESCABIOO Y MUCHA GACIOSA TAMBIEN ESCABIO PERO GASIOSA POR Q SIEMPRE FALTA

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Profesora tuya, estaría conviertiéndome en Violencia Rivas. Les di a los alumnos un trabajo sobre una novela y la bajaron del rincón del vago, lo peor es que la madre me vino a discutir que su hijo no copió porque ella le dictaba y se me salió la cadena “¿Fue usted la que lo bajó de internet, entonces”? Tenía la página cargada por si un alumno me discutía y al final, fue la madre. Se quedó callada la doña.

La culpa de esto la tiene Lucumita, ella era la reina del corte y pegue,andá a saber cuántas mentes arruinó.

Genia!!! :mrgreen:

Me acuerdo que en mis tiempos (?) habia que agarrar los libros, literalmente y/ó ir a las bibliotecas para buscar información!!!