me paso lo mismo hasta recien
Hoy cuando bajaba en el ascensor me di cuenta que tengo un pelo que me sale de cada oreja, pero no de adentro sino desde arriba del todo, salen hacia el costado como antenitas :lol: que deforme, ahora les voy a mandar tijera
Mañana integradora de Matemática. La descoso.
Yo tampoco pude entrar al foro en todo el día hasta hace un rato. Flojo embole. Me sirvió para hacer cosas útiles (?)
Ojalá hubiese tenido un profesor así en la secundaria. Igual si confundís una serie con un paralelo sos flojo elbo.
hoy se sale, daleeee
jajaj estan confundiendo las cosas, yo repeti por que soy un gil y no hacía nada en el colegio, pero lejos de hacerme el capo
tenes que esperar a que se te descongele el pecho bandy
Sino te cagó a palos con ese examen en realidad el tipo te quiere
c, se me complica diferenciar el serie con el paralelo.
---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------
Ustedes no lo conocen (?). Nosotros no lo descansamos al tipo, el tipo nos descansa a nosotros…
Pero yo sabés todo lo que les haría al que estudia no pero al otro lo vuelvo boludo.
Pd: dí dos clases en mi vida y solo eche a uno solo del aula
Si diste 2 clases y echaste a uno ya es mucho te digo.
Profesor de que sos?
Como odio armar la valija/bolso y después desarmarla/o también jajaja
No soy profesor di un taller y una apoyatura de cátedra en manejo de un sistema de control de versiones. Bueno no lo eche le dije que si quería hablar que se fuera.
Mañana pido que la suerte me acompañe
Elcaradu
ALGUIEN ME EXPLICA QUÉ TIENE SANCOR BEBÉ 3?
cafeina cocaina efredrina, asi salen mas pillos los pibes
:lol:
jajaj agregue a un pibe de los coleccionistas, y resulta que vive en mi localidad, en mi barrio, y EN MI CALLE :lol: