Regularicé todas las materias, vamos River la puta madre que los parióoooooooooooooooooooooo
Claro, pero no es que quiera quedarme pensando, solo me quedo, no me puedo dormir y pienso y pienso y pienso y me duele la cabeza
jajaj no estoy orgulloso de repetir, pero bue, un monton de chicos repiten, eso quise decir, es normal por eso aajajaa
cuantas veces y que año repetiste?
Les dejo el comentario de mi profesor de FMC en la evaluación. A diciembre nomás…
Uuuuh eso vi el ante año pasado cuando me quedé. Es una pija
Esa es la primer prueba de este trimestre. Me saque un 3, todavía le falta entregarme las otras dos que hice…
Naa mira toda la explicacion que da, si esta mal, esta mal, que tanto testamento…
Vos porque no viste los trabajos prácticos los testamentos que me hacía, si los encuentro los subo… Me odia.
andy, a mí solía pasarme, o sea en cuanto al sueño he tenido mil trastornos jaja, tengo pesadillas casi diariamente, o como mínimo sueños tensos muy reales… no te digo que siempre sueño que me caigo o me matan y eso pero hasta los sueños más boludos que tengo son estresantes porque son muy reales y pasan cosas extrañas. Con respecto a lo de la parálisis, algunas veces me pasó que me despertaba con la misma sensación que vos, pero lo peor era que tenía la cabeza como para atrás (como si apoyaras la nuca en el borde del colchón y te queda la cabeza colgando) y no podía respirar, y como estaba paralizado no podía levantar el cuello. Era real y una sensación muy horrible jaja, lo que hacía finalmente era agarrarme la cabeza y tirar hacia arriba con las dos manos para acomodarme. Jajja momentos jodidos de la vida (?)
después se me pasó, o sea no fue tantas veces eso, pero mínimo día por medio tengo algún tipo de estrés con respecto al sueño, no sé que onda
---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------
no te odia, si se toma todo el trabajo de escribir eso es porque se preocupa más de lo que creés. Acá muchos se quejan de que las profesoras son unas hijas de puta pero muchas veces flashean, todos los maestros alguna vez fueron alumnos y muchos enseñan hace 20 o 30 años y tuvieron miles de pibes. Hasta hay quienes piensan que ‘boludean’ a los profesores… jaja, yo pensaba lo mismo, en el colegio era el típico fanfarrón cuasi carismático que no estudiaba y aprobaba con 7, 8… trataba de ser vivo pero muchas veces me la comía doblada, y ahora de más grande entendí que los profesores la tienen clarísima. Si repetís, a menos que sea en el contexto de un grave problema familiar por ejemplo (conozco casos, de hecho a mí me pasó pero por suerte no influyó en mi educación aunque no siempre es así, a algunos pibes los complica mucho), sos un gran gran boludo… con las facilidades que hay a nivel académico (vamos muchachos, vi gente repetir por no saber hacer cuadrado del binomio, tan retrasado vas a ser? estudiá hijo de puta), con la vocación de la gran mayoría de los profesores de dar lo mejor y constantemente explicar temas dados (como la profe de adidas), repetir requiere 9 meses de mérito eh… hay que tener ‘ganas’ de boludear 9 meses seguidos para recursar el año. Sin mencionar que le hacés perder guita a tus viejos, tirás al tacho años de tu vida que más adelante podrías necesitar, manchás tu currículum a futuro, etc etc pero buen sermones como esos recaerán sobre otra gente.
En síntesis, nunca nunca vas a ser más vivo que un profesor, ni siquiera que el más boludo… la excusa de que repetís porque un maestro ‘te odia’ no tiene sentido desde el momento en que tenés la posibilidad de estudiar y aprobar como cualquier otro alumno. A lo sumo te toma de punto y te caga a pedos más que a los otros por hacer quilombo y eso, pero de ahí a bocharte… sos el único responsable.
Puso “Explicados,reejercitados y repasados en clase”. Un miércoles fue que dijo bueno, voy a volver para atrás y voy a explicar los ejercicios. Pum, al otro día nos enchufó otra prueba. Por ejemplo ahora, dio un trabajo práctico para hacer y tenemos todas las fechas de integradoras. Lo dio ayer, mañana tenemos integradora y el martes tenemos otra. Lo tenemos que entregar el miércoles. Entiendo lo que decís, pero hay cosas que las hace a propósito. No sé, ahora voy a ver como hago para rendirla en diciembre.
Con respecto a lo de repetir, estoy lejos de eso, por suerte.
no puedo entrar al foro desde la pc, me quieren tirar al bombo cornudos
Siempre me pregunte si los nabos que se llevaban todas las materias y en clase se hacían los capos no la pasaban mal en realidad, supongo que si…
por mi parte, era de contestar mucho y mal a los profesores, con el tiempo me fui curando, también sabia a cuales podía y a cuales no… a uno lo tuve 3 años seguidos con cruces fuertes y no me la lleve nunca porque aprobaba todo, las ganas q tenia el hdp de que me la lleve, he discutido con todas las de ingles y con la peor fue con una de historia (con la que tenia un 2 en una prueba y un incompleto en un trabajo) yo pretendía rendir un recuperatorio para zafar de llevármela, estudie y todo… llega el dia del examen y me dice: no usted no rinde… como que no?? si, yo estudie, voy a rendir… pero aunque apruebes no llegas (creo que no la putee pero la mande a la mierda de forma mas o menos correcta, aunque tenia razon)
fue la única materia que me lleve en todo el colegio, después la volvi a tener a la hdp, pero ya sabia como manejarme mas o menos jaja
Que feo la parálisis de sueño la puta madreeeeeeee!! Igual a esta altura me pasó tantas veces que ya lo domino bastante… pero es muy flashero y un momento de mierda…
Ahhh me voy para BAIRES. FELICIDAT!! :twisted:
A mi me encanta que me expliquen que es lo que hice mal. ODIO cuando me dicen/ponen “mal”, así de una sin aclararme nada, porque nunca voy a saber en que me equivoqué.
---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------
Es PERFECTO esto que escribiste. Es para que VARIOS lo impriman y lo peguen en el respaldar de la cama.
Yo no la pasaba mal… baaa si cuando tenía que rendir matematica que me tomaba todo y no se como carajo hacia para aprobar, la vieja era una hija de puta pero buena en el fondo, pero no la pasas mal para nada, de hecho te cagas de risa todo el año y tambien disfrutas las vacaciones.:twisted:
Posta, es hartante en la facu que a veces te clavan un 2 y vos ni sabés que carajo hiciste mal.
Si, supongo que son etapas también… yo igual prefería no estudiar en diciembre jaja matematica fue la unica materia que no sufri nunca, me mataban en todas las sociales, humanisticas, literatura, etc
Dicen que tenes que mover la lengua muy bruscamente para q se te despierte el cuerpo. Por el polvito del sueño y esas cosas viste, pero yo lo probe y me quedo quieta igual jajaja yo me acostumbré, pero todavia me sigue pasando. Dicen que es porque tenes mucho miedo de algo