El Rincón de las Confesiones

Mamadera… ¿te creés vivo por ser virgen gordo?

antes de irme a dormir pienso mas o menos 40 minutos o 1 hora

Yo cuando me baño pienso en las cosas mas insignificantes del universo… suele pasar.

jajajajjajajajajajajajajajaja esclavo en un farmacity

vender aspirinetas para comprarse un plasma jajajajajjajajajaja q hdp

El año más poronga de los último 6 digamos.
Todo el día en el laburo, después la facultad, estudiar como un gil el fin de semana. No me da más la cabeza y quiero mandar todo a la mierda.
En lo familiar muy nefasto también y esto es lo mas relevante.

Es normal repetir?? No te puedo creer :lol:. Yo estudiando UNA hora el día antes me alcanzaba para aprobar casi cualquier examen de la escuela, dejate de joder Lauti.

Por eso muchos entran a la universidad canchereando y los violan mal con las materias y los libros que tienen que estudiar.

Yo para estudiar me levanto a las 2/3 de la mañana, me queda mucho y apruebo re bien. Para matematica o cosas con numeros leo una pasada la hoja y tambien apruebo. Igual es re dificil, con q no entiendas una cosa no entendes nada (hablo de las materias con numeros)

lo bueno de ir a la noche es que no te tenes que levantar a las 4 de la mañana para estudiar o boludeces asi

---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------

es normal repetir una vez en todo caso bostero, pero repetir 3 veces el mismo año :lol:

Ni una vez es normal repetir, hay que ser muy pelotudo. Llevarse materias puede ser mas normal, pero repetir…
Perdón si ofendo a alguien pero es lo que pienso.

Yo llego a repetir y olvideti todo. Me cagan a pedo encima!!! jajaja Normal es desaprobar, que se yo, pero si para algunos repetir es normal… dios

Podes repetir por que te chupa un huevo tambien he… yo cuando tenia 12 no queria ir a rendir Biologia ni Matematica, me fue mal en una materia y no rendi las otras dos,y repeti ni le di pelota a repetir… dije fue… encima me rajaron del colegio por que le parti un libro de actas a uno en la cabeza, pocos problemitas tenía el pibe… je.

Es como que fui tranquilizandome con la edad, al ultimo en 6 to año me lleve 2 nomás… y tube nada mas 15 amonestaciones pero por llegar borracho nomas

Ah y le hacia la vida imposible a los que estudiaban, siempre que me mandaban a firmar tratabas de cagarle la vida diciendo que ellos armaban bardo conmigo o les pegaba asi reaccionaban y perdian la bandera.

Elsore
Elbos

Igual no sigan mi ejemplo muchachos mas chicos (?, que soy lo mas irresponsable que hay… no esta bueno, ahora tengo materias de 1ro 2do y 3ro en la facu, todas mezcladas por vago y no estudiar…

jajajajajajajajajajajajaja sacale tarjeta roja a la violencia enzo!! no la cabeza con un libro de acta(?

Estaba loquito… es como que me fue tranquilizando con la edad, encima era el libro de actas del curso, lo agarre por que estabamos peleando y cuando me quiso pegar se lo parti en el mate… obviamente me vio la profesora y al otro dia me rajaron, fue casi terminando las clases igual, despues ni ganas de rendir las materias que tenia y me quede de año y empeze de nuevo (? en otro colegio,.

Igual una cosa es repetir por burro y otra por que estas enfermito como yo, o como estaba yo…

Se puede repetir por problemas extra-escolares , conozco gente que le pasó eso

y si obvio que se puede, la mitad de los casos debe ser por eso

Estos ultimos dias me paso tres veces ya que estoy durmiendo y como que me despierto y no me puedo mover, pero literalmente hablando no puedo mover nada ni hablar. Es raro porque estoy despierto en ese momento. No me habia pasado nunca y me paso tres veces en dos dias jaja. Despues googlee a ver que onda y lei que era relativamente normal, flojo cagazo me pegue la primera vez

Creo que se medica eso Andy, un amigo lo tuvo.

Paralisis del sueño

Por lo que lei se llama paralisis del sueño, dice que por lo menos en algun momento de la vida le pasa al 50 o 60 % de la gente. Veremos si me vuelve a pasar alguno de estos dias. Dice que no es grave igual, aunque si no me ven posteando ya saben (?)

Agradece que no tuviste alucinaciones horribles como le pasa a la mayoría y como me pasó a mi. En el thread de fenómenos paranormales en las últimas páginas conté mi expriencia y puse bastante info.