pebete… ESTAS REPROBADO!
Jjjjajaja 5 am gabba… pobre chabon ! Que alguien le compre una vida…
---------- Mensaje unificado a las 06:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:33 ----------
Aprende de mi, papa que me voy a laburar. No creo que conozcas esa palabra…
jajajaj che amigo algunos no nos resignamos a ser esclavos en un farmacity y decidimos estudiar. Libro y actemin papá.
Terminaste el secundario? quemero hijo de puta. En la 1 11 14 vivis. Te voy a quemar el barrio vómito de cerdo
Chances de 1-11-14? El secundario lo termine jaja que flashas come gatos
Estudias? Jajaajajaja en la pc? Jajajaj chances?
me tomo breaks
Lf
Chau capo. Segui “estudiando” la diseccion del gato que te va a ir bien
jaja chau hec, segui vendiendo aspirinetas para comprar celulares plasmas y servidores de cs
Hola vengo tarde pero repeti primer año del secundario, y coincido con que es una buludez, y casi me quedo en segundo año…pero no por burro sino por que me chupaba un huevo la vida en el secundario, puteaba a los profesores, hacia mocos, me rajaron de colegio el primer año, y en 2do año no hize un sorete y me lleve 11 materias je… las saque todas obvio, despues siempre fui de llevarme 5 o 6, pero por el simple hecho de que no hacia un carajo duranta el año, las sacaba tranqui en Diciembre o de ultima en Marzo.
Algo asi como este año en la facu donde me rasque las bolas a dos manos.
Era muy tipico mio… “Capdevila vaya a firmar el libro…” “Bueno como quiera…” mientras que los demás si firmaban se largaban a llorar, malditos ñoños.
Saludos.
En la escuela siempre me fue bien hasta primero, que repetí por llevarme 2 materias (matemáticas y Algoritmos) mas una previa tenia 3, no pude rendir ninguna y me cabio, cuando lo curse devuelta tenia muy buenas notas, en Algoritmos me volví el capi du di mafi que se las sabia todas pero dio la puta casualidad de que me quede libre en Agosto-casi septiembre, por muchas cosas, la Gripe A una de ellas, el laburo y lo peorrr que me pudo haber pasado fueron la mala junta, me acuerdo que el profesor de E.F. me quería llevar a Bolivar a probarme porque era un jugadorazo de voley, nunca me anime pensaba en otras cosas, me llevaba re bien con ese chabon y creo que por eso quiero ser Profesor, en Diciembre rendi todas las materias y pase de año, les cabio a todos, en el 2010 creo que fue lo mas destacable que tuve de ser el escolta de la bandera nacional el día del Bicentenario
Tiemblo de miedo!!!
Si sigo con la cuenta regresiva,moriré!
:lol: es una forma de decir que apruebo todas las pruebas…
KSAIORFJWRRG5UGTRWNG!! JGIFNETHWNJEVHJQNHIjrnbuitenfQINBJDFNAIZMLJDB
sos muy genio pibe, te sobra carisma e inteligencia. después contanos como hiciste
Por suerte en el colegio me va bien sin hacer una chota. Solo en 2010 me lleve francés, y en 2011 literatura y matematica. Este año ya nada, y el año que viene bueno, veremos…
Es que para muchos llevarse materias es como la muerte muchachos, era una cosa de todos los días… en secundario, no era la muerte, ibas a rendir 13 14 15 de Diciembre, estudiabas 1 dia antes y listo, aprobas la matería, asi pase casi todos los años de secundaría, de ultima si te iba mal estudiabas 2 dias antes en Marzo y listo, chau matería…
Y coincido, las pruebas, coloquios y Marzo en secundario son una boludez…
Encima ahora tenes mas oportunidades, ponele que te va mal en Diciembre y Febrero, te queda previa para Junio y Octubre, te facilitan todo…
hace poco me compre un fernet de la botella chiquita, siempre se lo aplico a la botella de 600. confieso que lo compre para hacerme el capo, pero ahora hacerlo y llevarlo al colegio no es un merito es una obligacion
Se termina mi año sabatico, a volver a la vida del laburante…
Flojo embole el año sabatico
Peor es ir a laburar…
Ja y depende. Por ejemplo yo a los 2 meses ya me aburro, va nose, me imagino levantandote a las 12 todos los dias, y en mi caso ver a mis amigos y conocidos estudiando o trabajando y yo no haciendo una mierda me da que pensar, igual depende la personalidad de cada uno.
Y tambien depende la epoca de tu vida, muchos cuando no trabajaron nunca y recien empiezan estan como entusiasmados, por hay despues es como una obligacion que no te gusta, pero ya lo dije, depende cada uno…
Igual en el Pelle tuve materias que eran una paja.