Uh dura! Y cómo te fue ?
Posta que el colegio ni hay que estudiar, te pones un poco las pilas un trimestre y medio y ya estas…
Ya arrancaron a venir al colegio los de las empresas del viaje de egresados. Rompebolas…
El secundario es más fácil que putear a Funes Mori.
no te creas, en quimica te cojen terriblemente. Fisica y matematica lo mismo, todo lo demas no… pero en esas tres tenes q estudiar bastante. O yo sola estudio nose jajajaja
Todos dicen que es fácil porque ya lo pasaron, pero cuando estaban ahí no decían lo mismo.
En realidad si y gastábamos a los que se llevaban materias. :lol:
La típica:
“Bueno ahora en diciembre nos vamos una semanita a la casa de fernando en la sierras, vos Pablo te prendés? Ah cierto que tenés que rendir, bue que lástima igual a la vuelta te contamos” :lol:
Una vez hicimos una joda y le guardamos una porción de pizza y un vaso de cerveza a uno que no había podido ir por que rendía a la mañana. :lol:
Hay cada fea en facebook con 300 me gusta, yo no lo puedo entender
Me acabo de cruzar con Candela Vetrano y Lali Esposito (ex Teen Angels), estan mas buenas que cagar en cuero.
Nunca fui un iluminado, pero el secundario lo pasé rascándome las bolas, estudiando todo el último día, siempre dejando todo para el final. No tenía grandes notas, pero me alcanzaba para zafar, no llevarme materias y disfrutar de la vida(?). Las únicas materias que me llevé, fueron por faltas, siempre llegaba tarde, me costaba un huevo levantarme, pero al haber aprobado los exámenes los profesores te hacen hacer dos boludeces y te aprueban enseguida, no te toman lo mismo que al resto.
Cuando me pasaba de vago y no llegaba a estudiar para una prueba, me copiaba, siempre encontraba la manera de aprobar. La que va es llevarte bien con los profesores, después te creen cualquier cosa y te perdonan todo, me acuerdo que a una profesora le hice creer que me entraron a robar a mi casa y me chorearon la compu con el trabajo práctico, le decía “si no me cree le traigo el diario, ahí salió”, y ella “no no, me imagino que no vas a mentir en una cosa como esa, bueno trae el trabajo la semana que viene o cuando puedas”. Que basura humana que soy.
El peor año de la historia.
Jajaja es para el Corner del hijo de puta esa última!
Para el orto, je. En 20 dias vuelvo es la revancha.
Max Power es mi forista preferido. Siempre tiene cosas interesantes para decir.
Gabba tan poca vida tenés amigo ??? Cada posteo que hago lo ponés “Me Gusta” sólo para romper los huevos. Amigo, te recomiendo que salgas a la calle… hay vida después del foro. Me tenés podrido sinceramente.
Ojalá se mueran todos los gatos de Rosario así te morís de hambre, hijo de mil puta.
Chaucito.
elroling?!?!?!?!?
Rindo IPC el Viernes y NNV CBC de mierda
TANGO NO HABLES DE MI
jajjaja que manga de caretas, no se si es fácil o difícil el secundario, creo que si algún día sentara el culo en una silla y haría resúmenes lo podría comprobar, pero no me vengan con que física es fácil, es todo practico, no hay un choto de teórico para estudiar
yo siempre fui a colegios “buenos”, bastante exigentes, y lo único que hacia era hablar de fútbol, de fútbol, dormir, etc. hubo una vez que no abrí la mochila creo que por 3, 4 días.
ahora que voy a un colegio de mierda, que no hago NADA, me levanto a las 10, voy al colegio 4 horas, llego a casa y boludeo,y me llevo 2 materias nada mas. esto es secundaria, un titulo de mierda que vas a tener para poder laburar, por que en si no me va a servir un choto física cuando estudie una carrera en una universidad(chances de estudiar)
Física del colegio es hermoso, después la ves en algún ingreso ó algo y te querés cortar la pija con una galleta de agua de salvado.