Hay que estudiar para biologia, matematica, fisica, no para lengua que no me sirve ni por casualidad
si ahi me pego un tiro . pasa que es nuevo y me da bronca , todo por este river de mierda ciudad universitaria estaba hasta las bolas y cuando lo quise meter entre 2 , soy un burro de mierda estacionando se ve que lo toque , yo senti un poco pero pense que habia sido de atras y no vi nada hasta hoy .
No es ese rayoncito gris clarito que pense que iba a poder sacar con el fibron tampoco es taanto , pero va de atras hasta donde empieza la puerta de atras y es un bajon
Hoy tuve evaluacion de fmc. Tenia que aprobar esta evaluacion para poder dar el recuperatorio de la primer prueba del trimestre .( Me tiene que quedar 10 en este trimestre). El tema un quilombo, chino basico, no se entienden NADA. Resulta que mi compañero de banco este tema lo tenia mas que sabido, es elcra en la materia, los dos trimestres anteriores se saco 10 y me iba a ayudar a ver si podia aunque sea arrimar al 7. Que paso? Falto. Saben que paso? El profesor dijo que hagamos la evaluacion con el compañero de banco. Que paso? Me pregunto si tenia la carpeta, ya que como no tenia compañero de banco me dejaba abrir la carpeta y fijarme.
-Usted, szyjka tiene la carpeta?
-Eeeeh, no. Me la olvide.
-Ah, bueno entonces haga la prueba como le salga. Seguramente le va a ir mal como siempre.
No termina ahi. Si no que a los 20 minutos de haber empezado la prueba ( a todo esto se habian perdido unos 15 minutos de clase también en la formación de la mañana ), llega mi compañero de banco que se habia quedado dormido. Agarra se viene a sentar al lado mio y el profesor le dijo que haga la prueba la semana que viene que ya no llegaba a hacer nada.
En resumen. FMC a diciembre. Que ni en pedo voy a poder darla bien.
Lo bueno es que levante Fisica, Quimica, Digitales, Historia y Literatura. Pero me falta matemática todavía.
Qué es fmc?
JA! A mi auto azul (alguna vez puse una foto) otro dio marcha atras y lo rayo. Le hizo un rayon amarillo, imaginate… :lol:
vas a repetir y va a venir lauti a reirse de vos
Un forrito el profesor ehhhh.
fundamentos de los modelos circuitales. UNA MIERDA.
Creo que hace meses que no agarro un libro, flojito año en la facu, para variar, el año que viene le pongo pilas sino me voy a recibir con 42 años jaja.
elbu adidas
GO ESTUDIAR PASCAL. Y A HACER EL PROYECTO DE GEOGRAFÍA.
farmacity
Funes Mori Cuadrado.
Listo, me fui a rendir.
Saquen a [MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION]; para protegerlo
Los bosh son un caño tambien
Los neumáticos grosos son de los que usan para romper pavimento jajaja. Bauker es buena, DeWalt también. Depende también el uso que le des, si le vas a dar el uso de un albañil vas a tener que buscar algo groso, caro. Pero si es para usarlo de vez en cuando algunos Black & Decker en Sodimac no pasan los 300 pesos y andan re bien. Influye también la potencia, arriba de los 500 W.
No te podes llevar materias adidas no seas boludo, vas a terminar poniéndote la de boca como lauti.
Me llevo 1, ya paso de curso. No voy a ser tan boludo como Bauti.
Cómo extraño las pavadas que eran las pruebas de la secundaria.