si, el primer tema lo había re entendido, me quedo un 7 en el trimestre, pero después no se que carajo paso que me perdí un tema, por ende los siguientes tampoco los entendí. y me quedo un 4 en el 2do
BENJI PELADO DE MIERDA, NO SALGAS A LA CALLE MAN
que mal estamos que hasta lauti se pone a hablar del colegio
Yo estudiaba el dia anterior y habre terminado con 8.70 de promedio, manga de ignorantes vayan a la mitad mas uno (?)
te enseñan el desplazamiento unilateral de los pinguinos en tu colegio pb3?
Siempre dije que era una reverenda pelotudés, el único año que tuve que estudiar como con 2 días de anticipación para las integradoras fue segundo polimodal, después nunca más.
La posta era despertarse 2 horas antes de ir a rendir, y leer los resúmenes que los compañeros hacían. Floja bronca les agarraba cuando a mi me iba mejor que a ellos.
a mí me iba bien, no sé si porque me gustaba la especialidad (Comunicación Social, en varias materias siempre se armaban unos lindos debates) y al margen hacer un curso paralelo para las cs.naturales por la facu. Así que en las materias que a la mayoría le iba mal (biología, física, química, matemática) a mí me iba bien y a las materias que a todos le iba bien, a mi me iba bien.
Terminé como escolta. Y eso que no era el típico traga, no estudiaba un carajo nunca,.
La unica materia difcil de la secundaria es Matematica, las demas tarde o temprano las aprobás.
Matemática de 5° y 6° te las hago de taquito las veces que quieras.
Fue, es un embole hablar del colegio justo en esta época.
Es una huevada el secundario. Yo me llevé de 8vo a 3er año de polimodal (1ero a 5to para los de capital) matemática, también me llevé un par de veces dibujo porque no llevaba ni la carpeta, pero nada más. Matemática a mi me resultaba más práctico estudiar 2 semanas al año que hacer tarea, exámenes. Ya en el segundo trimestre la tenía en diciembre.
En 1ero de polimodal el primer trimestre tenía 11 abajo y me terminé llevando una sola. Nunca en la puta vida estudié mas de 2 días seguidos excepto para una integradora de lengua que habré leído 4 o 5 días. Tenés que ser un infradotado para repetir o haber tenido muchos quilombos en tu casa.
La diferencia entre el secundario y la facu es ABISMAL a menos que hayas ido a Nacional o Pellegrini.
No te podés llevar DIBUJO.
Es como llevarte Educación Física casi.
son materias que te las llevás por no hacer nada, no porque no te salgan las cosas…
Es igual que los que se llevan educación física por faltas. Yo estaba ahi, pero en todo el año no llevaba una carpeta. Después entre mi vieja, mi prima y algunos dibujos que iba rescatando en el año llenaba la carpeta, daba un tema y chau.
yo para plástica le pagaba a mi hermana para que me haga los dibujos. Menos las evaluaciones que teníamos que presentar un trabajo, exponer la teoría, la parte práctica y todo. Una vez le hice a la vieja un dibujo re delirado y quedó fascinada, el verseo que le metí fue épico.
jajaja si vos te llevaste 11 un trimestre no sos un infradotado? es re normal repetir, y mas si los profesores te tienen jurado, te doy un ejemplo:
en el colegio anterior que iba en historia yo hacía todo, las guias me parecian una pavada, la 2da guerra, peron, nazis lo que quieras, en las pruebas me iba bien, pero el profesor me odiaba y siempre buscaba la forma de mandarme a diciembre. por suerte lo echaron
ahora en el colegio que estoy, es el mismo programa, no hago nada, en las pruebas me saco ochos y tengo 7 y 9 en los trimestres.
---------- Mensaje unificado a las 01:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:19 ----------
yo en primaria tenía de profe de plastica a la hermana de pettinato :lol:
yo me lleve ed fisica no iba nunca me quise hacer el piola y fui las ultimas dos clases, el viejo me bailo mal
yo a gimnasia voy siempre, total siempre jugamos a la pelota
1.24 y yo pretendo empezar un guión, esto pasa por dejar todo para ultimo momento la concha de la lora.
jajajaja no te podes llevar ed fisica bb3
Pasa que desaprobó en patinaje sobre hielo.