El Rincón de las Confesiones

creo que tengo decidido que estudiar el año que viene. :stuck_out_tongue:

Otro año al dope en la facu me parece, si o si el año que viene activo con las materias sino me rajan a patadas en el culo de mi casa.

q?

---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

y sei’ faturas

raye el auto la concha de mi hermana

Un taladro neumático o de los comunes? Si es de los comunes cualquier Black And Decker sale como trompada al gordo salame de Lauti.

Qué diferencia hay? Uno común, para uso hogareño estaba buscando nomás, nada profesional ni sofisticado.
Sabés si es buena la marca Bauker? Los demás se van al carajo en precio.

Odio a vero drygailo

La única que me falta para completar 3er año de la carrera, Obligaciones. No veo las horas de arrancar a rendir 4to.

Odio que me usen las maquinas del gym cuando me voy, hijos de puta.

Flojo avatar clavaste [MENTION=31195]Coronel River[/MENTION]; la mina más linda del mundo Rachel.

¿Mucho? ¿Como fue?

Peor es que te choquen y el tipo se vaya y te deje el auto hecho mierda y el seguro te diga “y bue…”

ajajajajja amura un poco injunable de mierda no se quien sos y te venis a hacer el black and decker de del biso, la puta que te pario

Nosotros tenemos dos DeWalt y van como piña. No tuvimos buenas experiencias con los Black and Decker.

Basicamente, estar en la cama y que me llegue por whats app esto es fiesta!! (habia mas preguntas eh)Esto pasa por tener un celular lindo apto para copiarse :smiley:

A ver si entendi, ¿gracias a tu celular pudiste copiarte para el examen?

Claro. Busque un par de cosillas en internet porque la carpeta se perdió, no se donde quedo jaja

vayan a estudiar, hay que estudiar

Me gustaria conocer la opinión de [MENTION=3145]riversita78[/MENTION]; :twisted: