cuantos tenes?
Concordia, entre rios jaja
---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------
Concordia, entre rios jaja
Vengo a figurar en la página 3300
nnv
---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------
Vengo a figurar en la página 3300
nnv
jajaja el destino confabula para que no este con esta piba. tomamos un helado con la chica y una amiga, fuimos a la casa de esta amiga, se cambiaba y la acompañabamos a inglés particular y quedabamos solos. no se de donde mierda salio el padre que la paso a buscar por la casa. la concha de la lora, fue como lesionarme a punto de hacer el gol abajo del arco, mala leche mal. pero mirando el lado positivo ya esta ahí, la tengo contra un arco, como me mueve el sopi.
si, me gusta hablar y hacer comparaciones futbolisticas.
Loco no puedo crerlo, termine la secundaria oficialente… como que no termino de caer, quizas mañana con el campamento de cierre que vamo ahcer con todas las despedidas caiga mas…
---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------
Loco no puedo crerlo, termine la secundaria oficialente… como que no termino de caer, quizas mañana con el campamento de cierre que vamo ahcer con todas las despedidas caiga mas…
23, no se de donde ni como sacar esa edad que aparece.
Salen de todos lados las polillas. Es increible, mato una y vienen tres.
VUELVO A LABURAR!! RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Mañana rindo, me falta y estoy reventado. Que sensación de impotencia…
Dormiré un rato ahora y ojalá me levante mejor así le doy.
---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------
La puta que lo parió, que mal la estoy pasando.
Rindo mi ultimo examen la semana qe viene,para recibirme y hoy…parece como si mña rindiera!!!
Que nervios de porquería!!!
quien es el de tu avatar santiago?
No es JP Angel? Si, el ex river
BAN
jajaja no lo reconoci con pelo largo y vincha… y pense que la camiseta era del west ham, por eso pregunte…
Muy nefasto todo realmente me parece nefasto tengo que reconocer que soy nefasto que es nefasto que son nefastos y que ellla también es nefasta como todo en este nefasto mundo lleno de cosas nefastas.
Es el que te vacunó en el 99 gordo nauseabundo
Soñé que dejaba a mi actual por mi ex, matenme.
Pd: Mi mensaje 100 fue un fracaso jajaja
Alguien sabe algo de taladros? Estoy viendo de comprar uno y estoy más en bolas que Funes Mori en un mano a mano.
qué rendís ?