yo puedo decir que aposte al amor y gane jajajaj
Un fenomeno! :lol:
bizarro personaje
Depende, si estas de novio ahora lo entiendo, si lograste consolidarte de novio desde los 16/17 no lo comprendo pero bue.
Bue, cada uno esta con alguien cuando quiere y puede, la verdad hay gente mas predispuesta a pasar la vida con alguien y otras que no…
yo en lo que escribí, me refería a polaridad entre situaciones de la vida (mías y de una persona muy cercana), se puede estar bien de una u otra manera… solo me llamo mucho la atención
Mis viejos se conocieron a los 16 (sí a los 16!!) en la pileta de River, todavía siguen y tienen casi 50 jaja
Se podría decir que nací gracias a River (?)
Yo lo digo por el hecho de que casi toda la gente que conozco o amigos que estan de novio/casados la pasan renegando, mas que pasandola bien, y siempre me dicen “no te pongas de novio” “no te enganches…yo me equivoque”, son cosas de cada uno, yo que se, yo soy feliz soltero y pirateando todos los findes, sin que nadie me joda, no quita que en un futuro capáz me pinte el noviazgo, ahora ni a ganchos…pero yo que se cada uno es felíz como vive, hay cosas como el de Ailu y hay casos donde la pasas peor de lo que crees.
Saludos.
Yo pensaba igual, y justo ahora me está pasando esto… cuando menos pensaba jaja y en la peor época loco, la puta madre.
Me tienen la pija por el piso con the walking dead. Ojala levanten la serie.
---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------
Bueno que no la levanten, no para tanto. (?)
Flashea que tengo 25 tuRiver… jaja.
puto
:twisted:
Solo a los boludos se le manda el mensaje duplicado
---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------
Solo a los boludos se le manda el mensaje duplicado
AH NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, SOS NEFASTO GASTÓN.
yesssssssssssss te tengo en mis manosss
vas a baradero a cjs?
habiamos pagado para ir a parana, se suspendio, nos devolvieron la guita la gastamos toda y dsp salio lo de baradero, si me da la plata que tengo que ver cuanto saco esta quincena vamos, sino la proxima sera
De donde sos? Queda muy lejos del centro de Bs as?
¿Ya dije que CJS es un atentado auditivo?
Por qué todos los threads no pueden ser como el Le das?