El Rincón de las Confesiones

yo puedo decir que aposte al amor y gane jajajaj

Un fenomeno! :lol:

//youtu.be/PJQVlVHsFF8

bizarro personaje

Depende, si estas de novio ahora lo entiendo, si lograste consolidarte de novio desde los 16/17 no lo comprendo pero bue.

Bue, cada uno esta con alguien cuando quiere y puede, la verdad hay gente mas predispuesta a pasar la vida con alguien y otras que no…
yo en lo que escribí, me refería a polaridad entre situaciones de la vida (mías y de una persona muy cercana), se puede estar bien de una u otra manera… solo me llamo mucho la atención

Mis viejos se conocieron a los 16 (sí a los 16!!) en la pileta de River, todavía siguen y tienen casi 50 jaja
Se podría decir que nací gracias a River (?)

Yo lo digo por el hecho de que casi toda la gente que conozco o amigos que estan de novio/casados la pasan renegando, mas que pasandola bien, y siempre me dicen “no te pongas de novio” “no te enganches…yo me equivoque”, son cosas de cada uno, yo que se, yo soy feliz soltero y pirateando todos los findes, sin que nadie me joda, no quita que en un futuro capáz me pinte el noviazgo, ahora ni a ganchos…pero yo que se cada uno es felíz como vive, hay cosas como el de Ailu y hay casos donde la pasas peor de lo que crees.

Saludos.

Yo pensaba igual, y justo ahora me está pasando esto… cuando menos pensaba jaja y en la peor época loco, la puta madre.

Me tienen la pija por el piso con the walking dead. Ojala levanten la serie.

---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------

Bueno que no la levanten, no para tanto. (?)

Flashea que tengo 25 tuRiver… jaja.

puto

:twisted:

Solo a los boludos se le manda el mensaje duplicado

---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------

Solo a los boludos se le manda el mensaje duplicado

AH NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, SOS NEFASTO GASTÓN.

yesssssssssssss te tengo en mis manosss

vas a baradero a cjs?

habiamos pagado para ir a parana, se suspendio, nos devolvieron la guita la gastamos toda y dsp salio lo de baradero, si me da la plata que tengo que ver cuanto saco esta quincena vamos, sino la proxima sera :confused:

De donde sos? Queda muy lejos del centro de Bs as?

¿Ya dije que CJS es un atentado auditivo?

Por qué todos los threads no pueden ser como el Le das?