corre forest corre
Cada vez mas confirmado que no soy una persona con capacidad de tener amigos. O siempre encuentro gente forra.
si te pasa siempre entonces no son los demás
Sí, voy a averiguar eso también!
Por eso dije que creo que no tengo esa capacidad. Aunque hay un par de forros.
Es la quinta vez que sueño y ademas despierto pensando que todavía sigo en la secundaria y que encima me esta llendo para la re mierda, no se imaginan el alivio que siento cuando caigo en la realidad. :lol:
El sillon es la mas increíble máquina de perder tiempo jamás inventada. Y si te quedás dormido, fuiste.
yo me quiero hacer media manga, del codo a la muñeca.
El jueves me tatuo, lo decidí. Va a ser mi primer tattoo.
Todo el mundo se está tatuando… las minas se están haciendo las tetas todas…
noche de mierda, 20 pesos un vaso de birra, lo peor que quede re manija y tengo q ir al laburo. sigo mareado, nunca vi a la piba, tampoco encontre mas a la colorada, una chota hermano y encima ahora me tengo q comer 12 horas en el laburo, deprimido por supuesto. tengo q pensar positivo pero no me funcionan ni al 20% las neuronas
Mis viejos se están separando y mi papá tiene que buscar laburo en otra provincia, la puta madre que mal que la estoy pasando.
Finde encaravanado a full, no me da la nafta para levantarme a hacer tramites hoy
que buena manera de cerrar el año, aguante todo, aguante vega y el vino
Coincido totalmente, incluido lo del año patetico. :mrgreen:
Nefasto estar de novio tan jove, nunca logre una pareja estable y no tengo ningun drama en decirlo, somos jovenes para andar enganchados…
Bueno me convencieron la semana que viene no me tatuo
---------- Mensaje unificado a las 11:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:46 ----------
a mí siempre me gustaron las mangas y 1/2 mangas, lo que sí yo no sé si me lo haría, no por miedo o cosas así, si no que hay que encontrar lo que realmente te gusta para hacer algo tan grande. Encima sería mi 2do, así que ya voy pensando en el 3ero que seguramente sea en el torso.
David Hasselhoff @DavidHasselhoff
Hola amigos I am in Buenas Aires on my way toMar del plata