El Rincón de las Confesiones

jajajajajja pobre llamita llamot

Acá esta la razón :lol:

juancho…

Agus… tudu bom?

ajajajaja anda a dormir que estas rojo. chau

Bueee vino de corazón Agus, DEL CORAZÓN!

En enero se casa un amigo, yo que no quiero gastar guita (así me voy de vacaciones) estoy viendo lo que valen los trajes… al horno

hablando de casamientos… que depresión, el viernes tuve el cumpleaños de 30 del novio de mi prima (tiene mi misma edad), la mayoría eran casados y había 2 bebes, obviamente termino tempranito jaja :expressionless:

no te conviene alquilarlo?

jojo sigo hablando con la q tiene novio y la tengo ahí. hoy la veo en una fiesta y esta el novio también jajaja se pone picante la cosa, después les cuento como fue… encima salgo de ahi y 12 horas al laburo, me voy a arrastrar por la fabrica:lol:

chances

Hoy disfrute mucho como a un bostero se la dieron en la platea de velez jajajajajajaja

Gabba tan poca vida tenés amigo ??? Cada posteo que hago lo ponés “Me Gusta” sólo para romper los huevos. Amigo, te recomiendo que salgas a la calle… hay vida después del foro. Me tenés podrido sinceramente.

Ojalá se mueran todos los gatos de Rosario así te morís de hambre, hijo de mil puta.

Chaucito.

Leí rápido que tu prima de 23 años se casó. :lol:

No debe estar muy lejos, eso es deprimente también… jaja

Te parece deprimente a tu edad no estar consolidada con alguien??? a mi me deprime ver pibes de mi edad que conozco desde chico con bebés, re ensartados con minas que se agarran desde la pubertad y que ya los tienen podridos. Tenemos toda la vida para eso ahora hay otras cosas importantes aunque no puedo llevar ninguna bandera porque mi año fue patético.

Yo conozco gente que esta de novio desde los catorce y ahora tienen veinte. Dejame de joder, te perdes la mejor parte de tu vida, como vas a estar seis años de novio, no lo puedo entender.

No es serio, mas vale que no me deprime… me siento MUY pendeja todavía jaja estoy enfocada en otras cosas, pero… son extremos los mios la verdad, y me hace pensar, pero ni ahi me deprimo

ahhh y no quisiera casarme ni tener hijos hasta por lo menos dentro de 10 años, pero bueno… no todo se puede planificar.

Claro me imagino que no es serio pero no coincido con los que ‘envidian’ algo de esa gente que ya está ensartadísima a esta edad. No solo por lo que se pierden sino porque a los 30 ya van a tener 2 divorcios, 3 criaturas y con suerte estarán en blanco.

el martes me tatuo el antebrazo. Me chupa un huevo lo que digan en el laburo, yo le doy para adelante como un campeón.