Pone tus fotos y te vamos a ir indicando.
Pone tus fotos y te vamos a ir indicando.
Dieron empate, pero haciendo autocritica para mi perdí… o por lo menos me dolió mas a mi jajaja
A mi me llega a pasar eso y no podria verle la cara por 1 año :lol:
está complicado porque encima salgo de laburar a la hora que por lo gral comen en mi casa los domingos, por lo cual según mis cálculos llegaría justo para la sobre mesa. Igual, tengo la enorme capacidad de hacerme el boludo olímpicamente. La que tiene que tener vergüenza es ella por no tocar la puerta.
¿Que paso Pebete? Conta!!!
P.D: Festejamos el fin de año el 29 en el Malvinas
bienvenida
Exacto viejo, la pieza es el dominio de uno. Todos tienen que pedir permiso para pasar.
Ah no lo que ataje hoy, tremendo.
Amura pinguino.
me duele la cabeza
??? Boxeo? te rompieron mucho la cara?
que es esa nueva onda de decir “amura” y toda esa verga, es como cuando salio el xD nunca lo use o el WTF un poco mas chistoso pero vienen del mismo lado, que vuelvan los lentos
---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------
Si boxeo, y no no me rompieron la cara, es con cabezal, pero en mi opinión recibí unos golpes que van para un recuadro jajaja me sigue doliendo la cabeza me tiro un gancho a la oreja y me duele.
chances?
tengo miedo de entrar a facebook
Jajaj por? Suele pasar
Voy a crear un centro anti estres con los fans de lady gaga tipo la peli hostel en donde puedas desde cagarlos a trompadas hasta cortarlos con una motosierra o lo que se te ocurra.
que buenos temas tiene lana del rey
ELFRA
Esta comprobado estadisticamente que tu vieja tiene un 100% de probabilidades de entrar a tu pieza cuando estes en pleno acto, ya sea solo o con una mina.
Y que si tenes la casa sola, seguramente va a entrar cuando estes en el medio de eso.