El Rincón de las Confesiones

Algunas, otras no tanto. Pero hay algunas bancables tambien, pero un hombre cuando es histerico no se lo puede bancar. Es como que… ay dios

Puedo visualizar mi vida de tia solterona de acá a varios años. Le voy a meter todo al año que viene, que va a ser un año distinto, año nuevo vida nueva dicen…

mamita que muñecos…

SOY FAN DEL CLUB!!! JAJAJAJ

Me lo imagino al cogote ese vestido asi caminando a la 1 de la mañana terminado el recital, por constitucion jajajajajaja.

JAJAJAJA es buenisimo, nada q ver pero q genia la negra vernaci

Gabba tan poca vida tenés amigo ??? Cada posteo que hago lo ponés “Me Gusta” sólo para romper los huevos. Amigo, te recomiendo que salgas a la calle… hay vida después del foro. Me tenés podrido sinceramente.

Ojalá se mueran todos los gatos de Rosario así te morís de hambre, hijo de mil puta.

Chaucito.

El flaco de los tacos de 2 metros se los tuvo que meter en el culo porque no lo eligieron :lol:

Uh el de Constitución, arafue.

//youtu.be/SXwdtcQ__ss

:lol::lol::lol::lol::lol:

muy muy feliz a pesar de haber perdido

a que perdiste?

es de independiente(?)

cuanto hace que no posteo drogado

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

El video del Gagafanatismo y el del fan de Wanda
No tienen desperdicio

Lo que me estoy riendo
Hijole…El mundo se fue a la mierda hace mucho tiempo…

Estoy en la misma, por eso mañana termino todo, basta, se acerca el verano no da estar como pelotudo en las vacaciones.

jajajajajajaj hoy estaba con una mina en pleno bombeo y entro mi vieja a la pieza, se quedó un segundo parada y después cerró como si nada.

:lol: encima la mina se moría de vergüenza y yo quería seguir como un campeón, Chances de que me haga el boludo y haga un famoso “siga siga” con mi vieja? Todas.

se escucharon gritos en el bosque

Si alguien es tan amable de decirme como puta se maneja este foro, no entiendo una japi jajaja, graciasssssssss :slight_smile: