Sin dudas uno de los peores que leí
Hay pibas que te violentan. Me viniste a buscar en el boliche, me agregaste vos al facebook y después hablamos dos huevadas y no me contestas más. Porque no te vas a la concha bien de tu hermanaaaa.
En ese torneito que jugas contra pibes de 12 años hasta tango es habilidoso.
Hace una semana que no salgo a la calle, estoy a puro libro y en los descansos foro. Así hasta rendir.
---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------
Hace una semana que no salgo a la calle, estoy a puro libro y en los descansos foro. Así hasta rendir.
Las histericas deberian ser torturadas.
Tiene pinta de ser una bestia en la cama!
(y en otro lados tmb)
[quote=“beluschi_10, post:49426, topic:81211”]
Las histericas deberian ser torturadas
[/QUOTE] todas son histericas, si no mira como se van a poner ahora las mujeres del foro si ven esto…
Nosotros también somos histéricos, pero ellas se comen el abuso.
Si,pero el vago mas histerico no le llega a la mitad a una mina medianamente histerica.
Para mí las minas si no son histéricas no son minas. El tema sería fumartelas en todos sus niveles tratando de quedar como un pelotudo la menor cantidad de veces posibles (?)
La mina que ya se zarpa en histérica merece ser mandada a la concha de su madre; pero si no fuesen así, sería un toque aburrido.
Hay cierto histeriqueo que es hasta agradable, pero si se van de tema fusil.
Recién se colgaron mal con la bocina en la calle, HIJOS DE MIL PUTA no van a lograr que el tránsito fluya por eso CONCHUDOS.
Uno en paz en su departamento y estos hijos de mil puta perturban todo, también el tránsito es un quilombo.
Sabian que la palabra histeria viene de útero? Antes tipo como que se decia histeria a la enfermedad en el útero, que hacia como ponerlas nerviosas a las mujeres. De ahi el termino. PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO siempre hay excepciones no? Los hombres parece que a veces tienen utero tambien
No me quiero enamorar viejo, y me estoy enamorando.
Cuando vivía en La Plata odiaba eso, que mal y que histéricos que manejan en esa ciudad, hay unos hijos de puta que tocan la bocina en todas las esquinas en vez de bajar un toque la velocidad, todos unos locos de mierda, sobre todo los tacheros.
Si, seguro. Hay de todo… pero las minas son más jaja
yo les dije que alguna iba a saltar lol , que suerte que me voy a ver una peli
---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------
yo les dije que alguna iba a saltar lol , que suerte que me voy a ver una peli
Tresieguet es random player del fm…