El Rincón de las Confesiones

Que día del orto viejo, que termine ya!

me pelie con la mina que tenia onda, y clavó esto en una foto en facebook

soy una histérica indecisa que se confunde fácilmente, ademas de eso tengo el talento de ilusionar e ilusionarme sin querer, quiero que la otra persona no sufra y por miedo no me confío mucho, me encanta verlo sonreír pero me muero si lo hago sufrir, en resumen, soy una mierda para el amor-

mujeres…

Estamos ante la mejor frase del año. He dicho.

Totalmente.

Nope, me fui a ver Damian Cordoba, de cerca el chabón es igual a Guido Caspa pero con mucha merca encima.

No soy de ir a estos eventos pero saque la conclusión de que todas las minas están adelante del escenario, todas eh.

De repente se me acerca una mina a tocarme demasiado con el cuerpo, me aleje y se me acercaba y ahí dije fue, la saco bailar un rato, ahí trate de imitar como bailaban los demás porque yo para esto del baile soy malisimo, todo a destiempo un desastre.

eso ocuparia 384 renglones mas? por favor resumila, que no es tan larga

Te faltó lo más importante de la historia

Que?

si te paso algo con esa mina betoN

que bajon que me agarra quedarme los viernes a la noche en casa, sobre todo cuando arregle toda la semana para salir y no poder.

me pasa igual, ensima por mi casa estan pasando unos murgueros q me aturden

Mañana arrancamos un torneo con amigos. Capitán del equipo, que presión (?)

mañana es mi cumpleaños y me pelee con mi viejo asi que no tengo plata, vehiculo. Si, justo hoy. una bronca terrible. Encima de mis amigos no sale nadie… no pego una.

cosas de la vida, me paso mil veces de pelearme con mi viejo en momentos claves, pero bueno

Organizate un partido para el domingo (?)

no, para eso estan los mulos :twisted:

Fui a un recital en Groove con el auto ya que lo compre buen , lo aprovecho . De avellaneda a Palermo llegue en 20 minutos y estuve 40 minutos intentando estacionar , de un lado de santa fe , del otro , por adentro , agarre calles en contramano , tuve que cruzar la avenida con un semaforo que no andaba , etc , no pude encontrar y lo deje en un garage , cuando me di cuenta de lo caro que estaba y no me alcanzaba la plata y me iba a tener que ir antes del recital :lol: . Por suerte encontre una conocida que me presto 10 pesos , termine pagando la entrada al recital 50 y el estacionamiento 70 , seria el peor dia de mi vida si el recital no hubiera estado tan bueno

Aaaaa la felicidaat que tengoo!! :slight_smile:
Hoy vendí mi primer viaje en el laburo, vino la pasajera a confirmar el viaje y a pagar una parte! :smiley: jujuju

Porqué piensan que Prócer es BetoN? A mi no me da el target ni ahí :slight_smile:
Tresieguet era BetoNto.

Hache no era BetoN también? No creo que tresie fuera beton…