El Rincón de las Confesiones

Esta confirmado que tresie era beton?

No, pero igual de pelotudo.

Primero volvió como Pepe Muleiro, después como Hache, y después…todos los caminos conducen a Tresie.

no santi , no estoy de acuerdo. tresie es un nabo, pero tenia como 25 años, vivia en entre ríos, y aparte tiene usuario en lpm

Entonces es Prócer, Prócer gay! :lol:

No tiene nada que ver, hay un usuario “PoetadeAvellaneda” (75 años :lol:) que tranquilamente podría ser BetoN, no necesariamente van a poner información posta, no seas ingenuo, Lautaro.

bue pero me refiero a que el tipo no parecía que tenia intención de mentir, aparte BetoN que se yo, era medio boludo pero no tanto, tresie vivía diciendo boludeces…

No tanto???

No conociste a BetoN. Tresieguet era un nene de pecho.

Kent Brockman

banearon a tresieguet era hora medio nacional b aguantando a ese hijo de puta

Me retaste por querer ir a ver Nene malo y vos fuiste a Damián Córdoba. Te perdí el respeto (?)

situación de estupefacientes, rock, fútbol, sala de ensayo…

Hoy me espera una gran noche en el Ring

Mamita querida! Lo que son los personajes que van a ver a Lady Gagá, pensar que hace unos meses no sabia quien era!!!

Lo que me reí ayer viendo en duro de domar a los gagueros(?), que muñequitos oh mai got!:

//youtu.be/cP-Ua9wU2cM

mi alma borracha de vino es mas triste que todos los arboles de navidad muertos del mundo

Iban caminando por la calle mamá pulpo y el hijo, cuando llegan a la esquina y tienen que cruzar, la mamá le dice al hijo: -“Dame la mano, dame la mano, dame la mano, dame la mano, dame la mano.”

Los pulpos no tienen manos, tienen tentáculos.

fact!

Falta poco para el millón de visitas en este thread y aún menos para llegar a 50 mil mensajes. Cuando suceda hago fiesta en casa como tributo a este thread, todos invitados

Tengo cosas de tony montana…