Teeengo una semana muy mala, mala de verdad
Resulta que el sábado a la noche clausuran el lavadero de coches, totalmente injusta e injustificada la clausura (después cuento bien esa historia), el lunes el dueño decide abrir igual, le tire un poco de alcohol a las fajas de clausura y salieron al toque, laburamos bien y el martes lo mismo. El bigote del jefe se paso diciendo que si venían los de la municipalidad les iba a partir un fierro en la cabeza, que iba a mandar a golpear al viejo choto que hizo la denuncia y que iba a ir hasta el final por el tema de la clausura, la verdad que le creía porque es un chabon de carácter, muy obsesivo y tiene una banda de contactos; El miércoles, el día fatal, viene un amigo de el tipo 13:30 y se van a almorzar, quedo atendiendo el negocio, a la media hora caen 3 municipales, uno de ellos me conocía y me dice (de muy buena onda) “mira flaco, me tenes que dar el certificado de Habilitación sino te tengo que clausurar” o algo así no me acuerdo como verga se llamaba, le dije que me espere que llamara al jefe, le pego un tubazo y no contestaba, así lo hice como 3 veces seguidas mas, el chabon me dice que me tenia que clausurar si o si, que le haga el favor de cerrar las persianas y empezar a desalojar a la gente (3 personas habían), obvio que dije que no por que sino “perdía el laburo” (mentira) trate de estirar la cosa, lo llamo devuelta le mando MSJ con el celular de un empleado no contestaba, caen dos municipales mas, me empiezan a presionar y a hacerme preguntas, libreta sanitaria? No se que es eso, sos el encargado? Estoy a cargo, me llama cuando cuando tiene tramites (el que me conocía sabia que laburo todos los días) etc etc nunca di respuestas concretas, me piden el permiso para poder vender alcohol, les digo que no se donde esta, saque una carpeta y dije de buscarla, estaba ahí, caen otros dos forros mas de la municipalidad (que supuestamente estaban dando vueltas) pero estos parecen ser mas grosos y con la misma, que cierre las persianas, no puedo les digo, el jefe seguía sin atender el teléfono, les digo 5 minutos mas (ya iba mas de media hora) voy a lo un vecino y le pido el numero del handy del dueño, no lo tenia, vuelvo al local, le digo que no tenia novedades y me dicen que cierre todo, les digo que no puedo, bueno llama a la policía, caen a los 2 minutos, que afloje que afloje bla bla, tuvieron un comentario desafortunado “dale que no te queremos golpear” (???) queee??? ahí se me dio vuelta la cabeza y dije como 3 o 4 veces seguidas “a quien le vas a pegar vos?” cada vez subiendo mas el tono, ojala me hubiera tocado un pelo para justificarle la paliza que le iba a dar era un niomo de campo con una chapa de la municipalidad, que no que no quiso decir eso dijo “no te venimos a golpear” decia un municipal bla bla bla, eran 10 personas del otro lado de la barra presionando para que cierre el local, se me acerca una mina y me dice “le pusieron cera el coche?” jajaja me queria cortar los huevos, ahi una policia me dice de cerrar las persianas, cerre la de Entrada de Coches y cuando vuelvo, justo cae el jefe, este se los come crudos, en fin, parecia uno de esos perritos que tienen en los coches que van moviendo la cabeza, si si si si, te violamos? si si si le dijo que si a todo, a los 5 minutos cerramos, hicieron un ACTA donde figura mi nombre como la persona que se “resistió al desalojo”, …nos dice que mañana (por jueves) no laburamos pero el viernes seguro, me sentia para la mierda, me quede tomando cerveza hasta tarde pensando en si hice lo correcto o no, porque no es solo por mi sino también por 5 empleados mas y el jefe; Hoy voy al laburo todos los pibes esperando preguntándome boludeces que no sabia responder uno estaba re mal “porque necesitaba la plata” , no fue el bigote, lo espere hasta las 9, ayer ni hoy llamo a casa para darme novedades, me cabio