El Rincón de las Confesiones

Soy de mezclar comidas muy heterogeneas.
Pollo con torta, pollo con licuado, banana con arroz, y cosas asi.
Muchas veces provoqué buenas arcadas a la gente a la que le cuento y le muestro mis menúes.

pasan2 dirección.

Enamorarte de alguien que te tiene como opcion creo que puede ser lo peor que le puede pasar a alguien…

:lol: que asco hijo de puta!

Si te paso enterate que no sos el único boludo, acá tenes otro.

creo que me puede pasar, estoy bajando mal…
y no creo ser ni la segunda opcion…

confieso que la gente del Foro me cambio la vida

Gente del foro, cambienle la ortografía por favor!!

ehh 14 e borrasho táblón tírá tíró

A mi ya me esta pasando y lo peor es que estoy triste, ni la conozco, la vi 1 vez a la mina y le saque el numero mensaje va mensaje viene el boludo este se termina enganchando mal y la mina nada que ver, igual me responde los palos pero a la hora de vernos nada y encima tira estados en el facebook como que esta re enamorada y en una me mando 1 mensaje diciendo que conoció un chico, era para la amiga, osea meadisimo estoy, encima que esta enganchada con otro me tengo que enterar, no era necesario :_

ah bueno, nada que ver igual con el mio… no te podes enamorar si la viste una vez… a mi parecer.

Mi 14 no tiene q ver con eso, pero tu amor a passarella si no? ooooooooooooooooooooooooooooooh toma pa vó puto

Esa es la cosa, soy un enfermo, me pasa a mi solo.

virgeight?

Claro, el 14 es un numero que de seguro te gusta… hay infinidad de numeros y justo elegis el 14 :lol: :lol: :lol: te veo en la proxima marcha contra passarella, que de seguro la viste por FOX SPORTS

No amor mio, no la vi por Fox Sports!!! Y vos sabes pq el 14… asique shhhhh te callas y te vas a la mierda. chau
y escucha el tema, chau

jajajajjaja, malisimo el tema, see you llamot

Es muy lindo!!! no te banco juancho, no te banco!!! adios, hasta el jueves

agus14, sos pibe o piba? en el t3 del canje pusiste “ni da estar paradO” :lol:

eclipse es esto