El Rincón de las Confesiones

Me acuerdo que en la ceremonia inaugural de los JJOO pusieron Eclipse antes de Paul McCartney, la gloria, la gloria misma ese tema…

Que verga q cerraron el thread de “Bagalleaste” estaba genial, yo tenia muchas cosas por contar.
A todo esto, esta Giga es medio chusma y quilombera no?? No soy de presenciar muchos quilombos pero siempre esta ella metida “indirectamente”.

EL BAGALLEASTE NO SE MANCHA!!

Alguien me puede explicar que garcha pasó en el Bagalleaste con mi tocayo multiacento?

hay q amar a passarella

---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------

lee vago

Leí desde que se armó el supuesto quilombo, pero no entiendo que es lo que pasó antes. Que onda esa Jules? Yo creo que la había puesto en mi top10 femenino.

---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------

Aparte Perico editó lo de facebook que subió, tampoco pude ver eso.

---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------

No entiendo lo que dice Giga ni lo que puso Guissero después. Muchas dudas y pocas certezas.

No entiendo por que lo cerraron,al pedo.Era uno de los thread con el que mas me rei.

que nahuel dijo que jules le tiro onda y perico mostro la ocnversacion y eso no se pudo apreciar

Eh viejo no maten al mensajero (?).

Posta, por que lo cerraron vieja? Los que tengan problemas que lo arreglen por mp y que no nos rompan los huevos a los demás.

Tal cual, no se entiende la verdad.

jajaja recien lo lei Lauti :smiley: soy un pibe, un pibe cacho

¿Qué pasó con MandariNa? Lo extraño (?)

Poné la cap de vuelta al menos un rato así la puedo ver y entiendo algo viejo.

Siempre lo mismo la puta que me pario, faltando una semana para la fiesta todos dicen que van. Es mañana y quede yo solo, mis 5 amigos inventaron excusas, hijos deputa. UNA VEZ les pido que me banquen porque voy a estar con una piba y me lo responden así.

Se lo extraña la verdad… alguien va tener que meterse en el antro ese de lamitad-1 e ir buscarlo si lo quiere acá.

Nah ya esta editada y es un bardo subir la imagen de vuelta. La cosa es que el flaco decia que ella le habia tirado onda pero cuando la invito a salir ella no le respondio, algo asi, y si veias el dialogo se notaba que ella en ingun momento le habia tirado onda. Eran mensajes de visitas asi que si buscas los podes encontrar, yo lo dejo aca porque para mi ya fue. Igual el quilombo fue por otra cosa, lo empezarona boludear por como ponia los acentos y Giga y kissero se ve que lo tenian atragantado hace rato.

Mamurra que caramelito

Buena que haces,galan.

jaaajajjaaaj yiya se calentó por que el pibe trata a las mujeres para la mierda, no tiene codigos por asi decirlo con las gordis y por asi decirlo el tampoco es el rey de inglaterra. por eso yiga se calento.

igual yo la banco a gija

;@Nico el Pueblito puede ver los mensajes editados, él puede ver el mensaje que condenó para siempre a nahue super tildes.