Ah listo jajajajja
con levite de pomelo
si es bueno, solo
yo quiero terminar el secundario ya, el peor curso del mundo me toco o yo no encaje con mis compañeros
---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------
de 9 chabones que somos 3 vimos el mundial, no veian el mundial el resto dejense de joder
Jajajaajaja elsinami pb3
no te pasan la tarea, le tenes que rogar para que te pasen las consignas
---------- Mensaje unificado a las 01:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:16 ----------
y las minas unas mas feas que la otra
jajajajaja venite a Cba Lega y nos tomamos un brancaaa!! (?)
Se estaba hablando del vino, pero el fernet es mi unico amor!(?)
man, que buen año este, que no termine mas
Fui al Kinesiologo por la lesión de la espalda, me dejaron hecho un trapito (?.
Con levite no probé nunca. Probé una vez con paso de los toros, que me hicieron probar en el cosquin unos pibes de los cuales me había hecho amiga jajajaja
un pritteado va como patada de muay thai
Viene a decir lo mismo ajajajajaja, no se olviden de Italo Renato, vieja!!
Como olvidar el tema de Cruzada y Timba,si gracias a eso quede como No Regular por primera vez en la facu por ir sin estudiar a un parcial por intentar ponerme al dia con el thread.Que buena noche.
Dentro de todo buen año, parecido al del 2011 (si dejamos de lado River). Igual falta…
:lol::lol::lol::lol:
El domingo arranque desde las 10:30hs con Dragon Ball Z, siguio con el TC en La Pampa, continuo con El Lobo Jujeño vs el Lobo Platense mientras cambiaba para mirar San Martin - Independiente, luego IRM -Bancien, despues el partido de la bosta para finalizar durante la cena con Racing -Arsenal, es decir, desde la mañana a la noche con el futbol. Encima se viene la fecha entre semana, me van a echar de casa!!! jajajajaja
Cállese, hombre horrible. Twitter es otra cosa shshshshs :lol:
Si me pongo a comparar cualquier año con el 2011 son todos carnaval.
Igualmente este es un año pésimo, creo que no me fue bien en ningún aspecto de la vida. bah.
---------- Mensaje unificado a las 13:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------
Ah, y vengo a bancar la secundaria, que manera de no hacer nada, que me vaya muy bien y vivir de joda
[SIZE=6]Morlock virg8[/SIZE]
No puedo hablar de bueno cuando la mitad del año la pase sufriendo,pero dejando eso de lado,aceptable.