Un monton!! El consuelo es retroactivo? Creo que tuve un 2008 2009 y 2010 bastante chotos tambien.
Estamos en la misma… No puedo creer que el 30 se termine todo. El 29 tengo mi fiesta de egresados y depsues caigo al último dia, va a ser heavy.
No vendria mal el fin del mundo , mal que mal ese dia va a estar interesante
De una maaaaaaaaaaaaaaan
Horrible el vino.
que se yo… el año pasado descendimos, repetí, estuve fracturado 3 meses… fue un año de mierda. este por suerte ascendimos, me va bien en el colegio aunque sea una reberenda mierda y lo odie, pude estar con una piba 4 meses , pude ir mas a la cancha, estar mas con mis primos, que se yo… ahora el jueves voy a ver a los del fuego… me pelee menos con mi vieja , no se me extravió ninguna mascota jajaja en estos días a mi viejo le entregan el auto, en diciembre a mi vieja así que bien… igual falta, todo puede cambiar en unos meses.
Vino+coca
CHANCES de que tengas 21
Pobre vos.
si siguen llegando me gustas por el tema del apodo de Perico, voy a editar :roll::oops:
go entradas
Ahi saque el mio. Y se lo volvi a poner para que te llegue otra notificacion.
No te enojes cuando quieras nos tomamos un vino.
jajaja creo que no se puede cambiar, fue cuando me registre, mande frutaaa
Año de mierda al igual que todos estos ultimos años, igual la sigo remando, hay que encarar la vida con una sonrisa y no decaer.
Hace años que no tomo un vino.
Aguante el fernet. Branca o nada.
Me acabo de acordar que lo de Punga y Cruzada fue este año, creo que despues de eso nadie puede decir que tuvo un mal 2012.
El mes que viene para los premios hay que revivir ese momento , nunca vi al foro asi. Yo no queria salir de mi casa y creo que una noche no dormi
Gabba hijo de puta chamuyero!!! jajajaja no sabés nada man
Vino con Pritty :bounce:
borracha
Ah menos mal ! se te lee hablando de flacos nomás jja