Igual al año pasado o peor, ni hablar en lo amoroso, aunque todavía falta un mes(no pierdo las esperanzas), estoy enganchado hasta la pija con una mina y ni bola, va si me da bola pero no la que yo quisiera, encima si me habla me bajoneo y si no me habla también, porque cuando hablamos no hablamos lo que yo quiero… Vive en la loma del orto estoy hasta la pija con la mina, me levanto y pienso en ella, estudio y pienso en ella, como y pienso en ella. Lo peor es que la vi una sola vez en un recital y le saque el numero, después de eso no la volví a ver y estoy re manija, la invite a banda de lugares pero vive en la loma del orto, cuestión que encima me boludea, un día me dice que si(de vernos) y después no me habla por 5 días, me acuerdo uno de los primeros días que estábamos mensajiandonos me llega un msj que era para la amiga diciendo que había conocido un pibe y que estaba re nerviosa entonces yo sin vueltas le pregunte “que onda con el pibe ese” y me dice “nada, lo conocí hace poco”(después yo averigüe y a la mina le re cabía) osea tan meado voy a estar que justo tiene que conocer a un pibe y encima me tengo que enterar, igual creo que el chabón ni pelota le dio, la cosa es que no se que carajo me pasa ando bajón por todo con la mina, si me habla si no me habla si tal cosa si tal otra, todo me bajonea, me cambia el humor al toque, aunque me pone re feliz que me hable después terminamos hablando de cosas que a mi ni me importan yo quiero verla nada mas.
necesitas consuelo?
MAL AÑO EN TODO SENTIDO PARA EL ORTO ME FUE
VAMOS VIIIIIIIIIIIIR! ESA ES LA ACTITUD :cheers:
veo q a la mayoria no le copo mucho este año, yo no me puedo quejar muchos cambios para bien, de a momentos me agarran bajones, pero bueno este tramo final es muy importante para poder establecer un analisis, si dios quiere se peude terminar bine y arrancar el 2013 mejor todavia, vamos a ver
Si no empiezo a mejorar un poco en la facu me voy al caribe y me pongo un puestito de tragos y se va todo a la mierda
Últimamente, a esta hora todos los días me tomo un vasito de vino… me siento vieja
primera mitad espantosa, estuve a punto de hacer un thread antimufa por la sal que tenía encima. Segunda mitad interesante, remontó mucho.
uno de los mejores años, lejos
Morlock virg8
De tanto estudiar, mando una analogía histórica pelotuda. Me siento la Asamblea del Año XIII (?), no cumplí ninguno de los objetivos que me plantié para este año pero creo que me sirvió bastante, buen 2012. Obvio que uno siempre espera más pero bueno, mal no estuvo.
se me va el 2012, se me va la secundaria. No quiero terminar la escuela
Un año medio raro, terminé alejandome del todo de la facultad, pero pude cumplir el sueño de conocer europa. Me quedé con ganas de quedarme más tiempo, pero a su vez crecí bastante en lo que respecta a las cosas materiales (en diciembre seguro saco el auto). Y ahora pegué un laburo copado, para ver que arranco a estudiar… en fin.
es una mierda el secundario
Lindo año en general, mucha joda más de lo común, conocí gente copada, hoy promocioné las 2 últimas materias de la carrera, llego a aprobar todos los finales y terminaría espectacular. Amorosamente mejor ni hablar, cada vez más nefasto lo mío, pero eso es lo que menos me importa por ahora. Se viene diciembre y junto con septiembre siempre fueron mis mejores meses, veremos que pasa :mrgreen:
En Marzo-Abril pensaba que este año era el peor de todos y no se igualaría al 2011 que en muchos aspectos fue bueno, hoy pienso y digo que de enero a mitad de mayo fue una mierda en todos los aspectos y nada bueno que rescatar, del 19 de mayo hasta hoy día ha sido grandioso, arranque a estudiar luego de tantos años y aunque una materia me esta costando extrañaba ese ambiente, además tengo un excelente trabajo y gracias a estas dos cosas he conocido gente muy bacana, falta para que el año acabe y puede mejorar o empeorar, así que finalizando diciembre tendremos un nuevo análisis.
va en cada uno, la mayoria de mis amigos estan en mi promocion y pase años excelentes con ellos.
No creo, no le cabe la necrofilia.
betontito podes volver 500 veces que tus chistes van a seguir siendo malisimos
Yo pense que Beton era [MENTION=40287]Coco[/MENTION];