Siempre el mismo tema de mierda en este 3d ñango, metele variantes.
Lo peor de lo peor este año, no me paso nada bueno, en la facultad me fue bastante como el ojete, si no hubiese encontrado laburo ya me deberia haber tirado abajo del Mitre.
no importa perico, todavia te queda la de organizar buenos partidos
Te llamas Perico o es un apodo??
pero quecaraj
O sos realmente un Perico?
antes me daba vergüenza preguntar boludeces, aca me importa un carajo jajajaja yo pense que por ahi existia el nombre
Feliz cumple Flor
Parece que le estan poniendo Perico a varios recien nacidos en honor a mi asi que si, puede ser que exista el nombre. (?)
Mi meta es cojerme 5 minas el mes que viene , si se da cierro el año normalcito , sino un fracaso
Desde las 3 de la tarde que estoy con este TP de mierda y todavía me falta la mitad, se me está quemando el bochoo :evil:
Nefastos los Tp’s. de que es?
ailu, yo te hago hasta la tarea.
Un año de MIERDA, aunque por ahí lo exagero porque el pasado fue bueno.
el pasado fue el peor año de la vida
Posta, de sociología ):
Ah divertido por suerte.
Dale, vení
Hasta hoy, de los mejores años que tuve. Muchos cambios en mi forma de pensar, calculo que para bien, activando en muchos aspectos personales, cumpliendo casi todos los objetivos que me planteé en un comienzo y habiendo cumplido un sueño viajero, el de conocer Machu Picchu. Hoy laburo, estudio, planeo un nuevo viaje, disfruto de los pequeños placeres cotidianos como el de juntarse con amigos, jugar al fútbol, salir. Me falta pegarle en el amor, donde ahí no le encuentro la vuelta de rosca, pero no me desespero, algo bueno calculo que se viene. Y si no, ya llegará.
Mi objetivo para este final de año, aprender a escribir sin tantas comas, soy un gomazo.