El Rincón de las Confesiones

Mañana vuelven las filas de lluvia (L)

Vi unos zapatos INCREIBLES en Airborn del Alto Palermo, me los dejan a $800 en efectivo. Son marrones con suela de goma blanco, Cogen solos esos!

800 pesos en unas zapas no gasto ni mamado.

Sabes que yo opinaba lo mismo, pero te juro que por estos vale la pena. Voy a ver si encuentro alguna foto en internet

las ultimas zapas que me compre me salieron 150, penalty for ever

Que putas que son las minas, que putas que son la puta que lo pario, ayer una compañera de laburo que esta hace 3 años de novio me dijo de ir al telo despues de unas birras, me invito al telo manoseandome el amigo, casi me derrito.

Lo malo fue que ninguno de los dos teniamos un peso, y yo no tenia la tarjeta de credito, pero ya la voy a agarrar, por puta.

las últimas que pague 580, hasta 600 me estiro, me tienen que gustar prefiero pagar eso y que me gusten a pagar 300 al pe2

El jefe me regalo unas zapatillas hoy , pero me olvide de traerlas . Marca poronga igual pero bien

jajajaja

[video=facebook;4960054005389]Redirecting...

Tincho es usuario del foro?

No sé, la verdad que ni idea, ví que lo compartieron y me saltó en el inicio del fb, lo busqué en youtube así no publicaba su fb pero no lo habían subido todavía jaja.

yo las ultimas zapas que compre me salieron 400 hace 4 o 5 años, una rift, cuando apenas salieron y me salieron buenisimas, todavia las tengo, las useeeeeeeeeeeeeeeeee, sin asco les di, deben tener mas kilometros que tango viniendo del pais provinente, en su momento era caro pagar 400 pesos, pero yo sabia que iban a durar banda.
Igualmente toda la ropa esta carisima estan todos locos.

//youtu.be/ds-heSaUWbo

Me imagino la cara de tus viejos cuando en el resumen de la tarjeta venga el nombre del telo.

No son extraterrestres mis viejos boludo, que me van a decir jaja

Nada, pero seria incomodisimo, al menos para mi.

David platt (platt=plato), y en el plato vaya a saber uno que le metían.:lol:

“el plato es para el postre” :lol:

Furiosa época esa del ex mejor jugador de la historia, meta tiros y varoncitos.

PD. Una vuelta viendo esos programas fantasmas de America2 decían que la mejor frula en Bs As se consegúía en la 1-11-14 a unos perucas… Alitaparatodos :stuck_out_tongue:

No tengas dudas… la cantidad de falopa que debe haber en esa villa no me quiero imaginar, la mejor del pais seguramente, pero no podes entrar porque los que te afanan son los mismos argentinos, los peruanos no se meten con nadie, venden lo suyo y a otra cosa. Lo que lei de la que consumia Maradona fue que se la compraban en Villa Palito.