En un mes cumplo años y voy a pedir los tres deseos no mandarme mas cagadas. Nada, gracias por el espacio (?) :lol:
Hoy estuve con rosarinas y cordobesas en la montaña, son un tema aparte, están todas ricas, te re cagas de risa porque tienen la mejor onda y encima activan de toque.
Eh que barbaridad!
Y supongo que encima hay que agregarle un aditivo diría el Diego
Si, una fiesta para 100-150 personas aprox.
Lista de lo que compro
Fernet Branca 1L: 16.
Gancia: 16.
Vodka: 10.
Tequila: 10.
Cerveza: 100.
Uvita Fiesta: 24.
Frizze Blue: 20.
Licores: 12.
Speed: 36.
Coca: 36.
Sprite: 36.
Absenta: 4
no puede haber tormenta el viernes a la noche… no se suspende, pero…:evil:
Mamita…recien llego del centro,con el viento zonda bajando no hacen menos de 40 grados…Nefasto el calor
Juegan los 3?? Que ricoo
Que calor choto
Que clima de mierdaaaaa! Durante la semana esta todo despejado y hacen 40° de calor y el fin de semana esta todo nublado.
Justo cuando espero el fin de semana por minuto para tomar sol y meterme a la pile, cambia el tiempo de mierdaaaaaa y esta pronosticado tormentas. :evil:
Papa compró muchas bebidas “para tener en casa”. Le dije que estaba celosa porque compraba solo cerveza (cosa que a mi no me gusta) y compro una caja de branca, una de gancia, dr lemon, licor de melon, pronto… Se ve que le agarro culpa(?
Jaja no entendí lo de David Platt.
Qué grande Diego, a pesar de estar pasado de merluza tiene un sentido del humor y una rapidez mental de la puta madre. Dicen que consumía la merca con pureza más alta que se consigue en el mundo y se la compraban en una villa del conurbano :lol:
Mi papá, no papá :lol:
DIECISEIS LITROS DE FERNET.
David Platt = Plato con merca
Como se hacia la paja el joven manos de tijera???
Refregaba la chota contra una almohada.
acabo de cerrar un contrato por 6 lucardas que queda a 4 cuadras de casa, mañana terrible fiesta y la minita que me cabe va por mi. no puedo pedir nada más viejo,se me esta dando todo, cierro este 2012 a lo grande.
por fin se me revirtio la terrible mala leche que tenia, FELIZZ FELIZZZZZZ
sisi.me encanta el uvita fiesta, el clerico también… el otro nunca lo tome pero debe estar bueno también
Mañana tormentas eléctricas.