La que toma Maradona ♪♪♪
Unos amigos que estaban en el tema me contaban que iban a comprar a la villa, no me acuerdo a cual. Te la vendía uno que le decían el pulpo, vos te metías en la villa, preguntabas y te guiaban para donde ir, nadie te hacía nada.
Cuando estabas llegando un chabón con tipo un handy te preguntaba cuanto querías, vos le decías y te hacía esperar un rato. Cuanto estaba listo el “pedido” te hacía pasar a una habitación, ahí estaba el pulpo, que le decían así por lo rápido que era con las manos moviendo los paquetes. Le dabas la plata, el te daba tu paquete, y listo…
Comprarla ahí te valía, no se, 1/5 de lo que te valía comprarla en la “city”.
En fin, a esta hora me pinta hablar… chauu
Que linda temperatura que hay dsp de lo de ayer,16 grados nomás
Puso que son zapatos limitado mental.
Y que diferencia hay gil de cuarta
En la tarjeta no viene el nombre del telo, justamente, para no ocasionar problemas conyugales. Yo pagaba con tarjeta en uno que me llegaba como Gomeria Juancito. En otro pague y me llego como un bazar. Despues tendras que dar explicaciones que compraste (si hubiera que dar explicaciones)
Me hize poronga la espalda jugando al futbol el otro día, me lo confimo el medico…soy de papel la puta madre.
Ah te debes saber vestir vos cccc
chances de calor
Que parte es?
ushuaia
Al fin lluvia.
Ahí es a donde se va a veranear en ushuaia?:mrgreen:
Si, ya se, pero que parte? donde estas?
Mira vos, pense que no era en todos los telos eso.
cerca de las 245
Que linda es la lluvia por favor
Se puede llegar por ruta a Ushuaia? No hay que pasar por Chile?
Igual meim, nulas chances de ir, menos en auto.
Bueno, ya volvió la mala leche. me hablo mi ex y la mande a la mierda pq sabia que a la noche me veía con la pibita en la fiesta.
Trabajo toda la semana de noche yno voy a poder ir! la concha de mi madree, me quede sin el pan y sin la torta
no vas a poder ir a la fiesta esa que habia todo ese alcohol?