el ultimo partido que jugamso con los del foro tango cayo 40 minutos tarde (era una hora) y el idiota de totolino aviso q no venia faltando 5 minutos, y ni hablar las veces q falto alguien sin avisar, esas cosas me molestan mucho
No es ardor, pero sabés lo que es verla y no saber qué mierda está pasando? jajajajajaja. El martes urólogo, a ver qué hace. Seguro empiezo a usar kipá.
---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------
Armá partido algún día que no labure, manga de liebre. Siempre días de mierda eligen
La circuncisión es 1 mes sin pajas tocayo.
Mi más sentido pésame…
Que paja vengo teniendo últimamente, ni ganas de hacer actividad física. Espero que pase pronto.
:lol:
Soy un hijo de puta, encima me sigue doliendo.
Eso es lo de menos, el tema es garchar, que paja ni paja?? un mes… me acabás de pegar un tiro en la pierna
---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------
Posta lacras, parece apropósito. Hace mil que no juego con ustedes.
Que garron eso Marian, pero bueno… invitame a tu bar mitzvah.
pero man, jugamos siempre un sabado o un domingo jaja, durante la semana se complica mucho
Jaja lo de menos, la paja? No te lo voy a permitir (?)
Garchar va y viene, la paja es compañera. No te habla, no te pide que la abraces, no te pide ver películas de mierda… más respeto eh.
Dale, traeme guita hijo de puta.
Van a jugar próximamente? o ni puta idea tenés?
Jajaja sí, pero ahora que estoy en un buen momentaa (?) me pasa esto. aparte no me pide ver películas de mierda ni que la abrace, así que es casi lo mismo (?)
Hoy soñé que iba a ser papá.
Como me molesta que por twitter sean todos/as malos, giles
Es la onda del Twitter. Tenés que ser de esa onda o usar mucho el (?) si no no encajás (?
No pasa nada, a mi se me corto y funciona plenamente.
Se vienen los cortes de luz.
Yo lo tengo herido (?
Cite cualquier cosa, ajaja que salame
El tuyo se autoflageló por los lugares en que lo metías