Confieso que:
1- Estoy “estudiando” lengua, cosa rara porque ya tenia decidido rendirla en marzo.
2- Odio profundamente a todo aquel que por facebook ayer ponia “No importa, dieron todo” “Orgulloso de ser Argentino” “Grande Carlitos,grande Diego” etc.
La puta madre, no sabes una mierda de futbol, para que carajo hablas hija de puta? Encima despues me puteabana por decir que esto era una verguenza, que tenes para decirme? PERDIMOS 4 a 0 cuando VOS nos dabas de campeon antes de jugar!!! INUTIL!!
Lo que pasa es que cuando tenes que hacer algo de una materia que vas mal, que no te gusta… decis…“Para que lo voy a hacer, si me voy a sacar un 4?” Aunque no lo acepte, se que en el fondo pienso eso…y no quiero sacarme un 1…pero saber de antemano que voy a desaprobar y me la voy a llevar a diciembre me re bajonea…yo antes no era asi…
Uff…ni me hables…cada vez que tengo uno, sea cual sea la materia, es un sufrimiento…este año masomenos ya no me altero tanto, ni me pongo nervioso. Yo tengo que estudiar de memoria…leyendolo no me sale…
Laburá 9 hs leyendo estadounidenses diciendo (ni hablar si no les respondés inmediatamente el mail porque te ponen en una conferencia por el “msn interno” o directamente te llaman) : FYI, NP, OMG, WTF, BTW, etc y después tildá de pelotudo a quien quieras :evil:
Raro que ninguno hizo un chiste verde de tu segundo problema :twisted: