El Rincón de las Confesiones

Como no se me ocurrio antes, ahora puedo insultar y con la retirada de una simple letra quedo como un sir.

Riverplatense_Ax: Pelotud de mierd

Para que?

:lol::lol::lol:

obvio, soi mujer y me gusta hablar de fútbol!
(obvio que lo hago por que se)

pero mirá que lo que pusieron los muchachos apunta automaticamente a las que no saben (inclusive presi remarca las clases de mujeres que hay).

remarca tb que no se banca a las que saben y hablan, y el otro (KVXA) no aclara mete a todas en la misma bolsa

El primer partido lo vi con mujeres, que nunca en su vida supieron que la pelota es redonda… a los 5 min casi me voy del lugar, hice fuerza en quedarme porque llegaron las facturas y bueno… después empecé a escabiar e hice fuerza para no darles bola, no repetí el lugar nunca más.

No te preocupes, yo te lo firmo, para el Mundial del Dosmil tijiriseis las mujeres van a ser mas que los hombres en el periodismo deportivo y va a haber superpoblacion masculina en Utilisima.

jajaja confieso qe el comentario de los chicos…no me hizo enojar!!!
es al pedo enojarse por eso Cami,si sabes,qedate muda y listo!!!
no hay qe dar bola!

A.A.L.L.P

:lol:

WTF?

Ayer y hoy fueron los peores día del año.

Confieso que no lloré cuando perdió argentina y que a los 10 minutos me estaba riendo, los amo a mis amigo/as son todo :heart:

Te mandaron a lavar los platos… feo feo…

confieso que hace mucho calor y estoy con el ventilador prendido, ya lo se es medio exagerado pero soy muy caluroso

las minas que no saben de futbol y opinan son lo peor que hay, yo les pondría un bozal.

Oooh, sabelo. Encima la temperatura de mierda no ayuda. 20º un 3-4 de julio, dejense de joder.

No se por qué… pero no me afectó en lo más mínimo la eliminación, no me movió un pelo…

Roman…sos vs???:mrgreen: