Como no se me ocurrio antes, ahora puedo insultar y con la retirada de una simple letra quedo como un sir.
Riverplatense_Ax: Pelotud de mierd
Como no se me ocurrio antes, ahora puedo insultar y con la retirada de una simple letra quedo como un sir.
Riverplatense_Ax: Pelotud de mierd
Confieso que ya estoy esperado Brasil 2014. Y empieso a ahorrar mañana.
Para que?
:lol::lol::lol:
kamipalomino: el_presi:es desesperanteeeeeeeeee
estna las que opinan sin saber y dicen boludeces (que te podes bancar 1 o 2, depende el partido)… estan las que preguntan absolutamente TODO (que a la tercer pregunta le contestas mal)… estan las que no saben y se quedan calladas… estan las que saben y hablan mucho… y si tenes muuucha suerte podes encontrar a la que sabe y habla lo justo… KVXA:Confieso que no soporto escuchar a las mujeres hablar de futbol y mucho menos en el mundial
confieso que este tipo de comentario me hacen enojar mucho… y que seria mejor que se vayan un poco a la conch, de la lora…
por ahi les sirve para cambiar ese pensamiento de retrogradas que tienen! :evilte debés sentir identificada si tanto te calentás :lol: :twisted
obvio, soi mujer y me gusta hablar de fútbol!
(obvio que lo hago por que se)
tomvcp: kamipalomino:confieso que este tipo de comentario me hacen enojar mucho… y que seria mejor que se vayan un poco a la conch, de la lora…
por ahi les sirve para cambiar ese pensamiento de retrogradas que tienen! :evilte debés sentir identificada si tanto te calentás :lol: :twisted
(obvio que lo hago por que se
pero mirá que lo que pusieron los muchachos apunta automaticamente a las que no saben (inclusive presi remarca las clases de mujeres que hay).
kamipalomino: tomvcp:te debés sentir identificada si tanto te calentás :lol: :twisted
(obvio que lo hago por que sepero mirá que lo que pusieron los muchachos apunta automaticamente a las que no saben (inclusive presi remarca las clases de mujeres que hay)
remarca tb que no se banca a las que saben y hablan, y el otro (KVXA) no aclara mete a todas en la misma bolsa
El primer partido lo vi con mujeres, que nunca en su vida supieron que la pelota es redonda… a los 5 min casi me voy del lugar, hice fuerza en quedarme porque llegaron las facturas y bueno… después empecé a escabiar e hice fuerza para no darles bola, no repetí el lugar nunca más.
tomvcp: kamipalomino:obvio, soi mujer y me gusta hablar de fútbol!
(obvio que lo hago por que sepero mirá que lo que pusieron los muchachos apunta automaticamente a las que no saben (inclusive presi remarca las clases de mujeres que hay)
remarca tb que no se banca a las que saben y hablan, y el otro (KVXA) no aclara mete a todas en la misma bols
No te preocupes, yo te lo firmo, para el Mundial del Dosmil tijiriseis las mujeres van a ser mas que los hombres en el periodismo deportivo y va a haber superpoblacion masculina en Utilisima.
jajaja confieso qe el comentario de los chicos…no me hizo enojar!!!
es al pedo enojarse por eso Cami,si sabes,qedate muda y listo!!!
no hay qe dar bola!
el_presi: KVXA:Confieso que no soporto escuchar a las mujeres hablar de futbol y mucho menos en el mundial
es desesperanteeeeeeeeee
estna las que opinan sin saber y dicen boludeces (que te podes bancar 1 o 2, depende el partido)… estan las que preguntan absolutamente TODO (que a la tercer pregunta le contestas mal)… estan las que no saben y se quedan calladas… estan las que saben y hablan mucho… y si tenes muuucha suerte podes encontrar a la que sabe y habla lo justo… KVXA:Confieso que no soporto escuchar a las mujeres hablar de futbol y mucho menos en el mundial
confieso que este tipo de comentario me hacen enojar mucho… y que seria mejor que se vayan un poco a la conch, de la lora…
por ahi les sirve para cambiar ese pensamiento de retrogradas que tienen! :evil
A.A.L.L.P
Lukas17:Confieso que ya estoy esperado Brasil 2014. Y empieso a ahorrar mañana.
Para que
:lol:
kamipalomino: el_presi:es desesperanteeeeeeeeee
por ahi les sirve para cambiar ese pensamiento de retrogradas que tienen! :evilA.A.L.L.
WTF?
Ayer y hoy fueron los peores día del año.
Confieso que no lloré cuando perdió argentina y que a los 10 minutos me estaba riendo, los amo a mis amigo/as son todo
WTF
Te mandaron a lavar los platos… feo feo…
confieso que hace mucho calor y estoy con el ventilador prendido, ya lo se es medio exagerado pero soy muy caluroso
las minas que no saben de futbol y opinan son lo peor que hay, yo les pondría un bozal.
Ayer y hoy fueron los peores día del año
Oooh, sabelo. Encima la temperatura de mierda no ayuda. 20º un 3-4 de julio, dejense de joder.
No se por qué… pero no me afectó en lo más mínimo la eliminación, no me movió un pelo…
No se por qué… pero no me afectó en lo más mínimo la eliminación, no me movió un pelo.
Roman…sos vs???:mrgreen: