El Rincón de las Confesiones

Confieso que con tu comentario me agarraron las ganas de jugar a los soldaditos.

:lol:

Yo tengo todos los juguetes en el altillo y capaz los saque algun dia y seguramente me emocione . Pasaba horas , tenia re buenos

Igual eran la 2º camada , la primera mi abuela me los tiro por error cuando tenia 7 años corrimos el camion de la basura pero ya estaban muertos . Ahi me empezaron a comprar los del todo x 2 pesos que estaban re buenos

le volviste a hablar a tu abuela:lol:?

No, la verdad que nunca le di bola a ese vaquero esquelètico:lol:

Los de Todo X$2 eran lo mas. Yo compraba los DBZ re polentas, y hasta los Caballeros de bronce originales que tenìan ese precio8|
Y los dorados originales costaban $15:surprised: Varias veces le saquè la plata a mi vieja de la billetera, hasta que un dìa me descubrieron.

mansa cagada me dieron a mi cuando se enteraron que les sacaba plata

Había que tener huevos eh :lol:

confieso que me estoy riendo como un enfermo con ésto:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

JAJJJJJJJJJJJJJJJJJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

confieso que odio comer en familia

Confieso que en 2 semanas y media baje 10 kilos.

Diber fortachon

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Estoy un poquito mejor…

Pasame la receta jaja

no pasamela a mi tmb

dale diber que somos 3 esperando

confieso q hoy mire el opening de los Caballeros del Zodiaco!!! casi m largo a llorar!!xD
…los guardianes del uuuuuuuuniverso…!!!

hahahahahahahahahahhahahaha
es un grande Don Niembro

A mi pasame los kilos

Yo también, por eso como mirando la tele mientras estoy en la pc de mi habitación (la comida la pongo en un cajón del escritorio…)

Ja, me pasa lo mismo, pero a la noche. A veces como con la mano y ensucio el teclado o el mouse.