El Rincón de las Confesiones

Que calor la concha de la vida, a mi dame el frio toda la vida, lo unico bueno de esto es ver buenas cachas en la calle, oh si.

Lindo entrar al colegio a la 1 con este calor, sisi

Estar en el Centro ahora es la muerte en vida, te la regaloo

Me di cuenta que en mi vida solo he tenido laburos de repartidor, voy a ser actor de reparto en un futuro. :twisted:

hace un rato estaba nevando

Ayer hize un pique cuando entre a un partido en el segundo tiempo… a los 5 minutos me tiro de una forma tan fea la espalda, cerca de la zona de la cadera llegando a la base de la espalda… tube que salir, me senti un Piatti cualquiera, todavía me duele.

elvie

Jajaja, elgar.

Nah, igual son amigas las 5 nos conocemos hace varios años.

El año pasado ibamos a ir a Gesell con 2 minitas , se bajaron a ultimo momento , nos colgaron como Funes Mori a la pelota

Quién está para escuchar mis penurias?

Gente de mierda loco. No me podés avisar que no podés ir a jugar faltando una hora y media para el partido, la concha de tu hermana, encima justo cuando me iba a tirar a dormir una mini siesta(?). Encima un burro hijo de puta que lo invito porque soy bueno. Nunca más por falluto.

Que mal que la estoy pasando man

Que te pasó?

Un problema en el amigo… me voy a convertir en moishe creo.

Pobre Barian, se queda sin capucha.

A mi me hacen eso y me las cojo de parado, no me vas a dejar colgado a ultimo momento con todo arregladisimo.

que bronca me da eso. o el hijo de puta que se juega todo el partido, termina y te dice: che no tengo plata

Si man, pero no sabés que mal que la estoy pasando jaja

Uh que garrón, una infección?, no te debe doler nada.

No, se me lastimó/cortó el frenillo creo. Sí, soy demasiado explícito, me chupa un huevo igual.

Esto es peor, porque es un partido de padel, o sea somos 4, y solo se puede jugar de a 4, en el fútbol de última vas y jugas con uno menos. Por suerte acabo de conseguir otro player para reemplazar al pelotudo que me garcó.

---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------

Ah el ardor de chota debes tener jaja, Fuiste al médico?