El Rincón de las Confesiones

Probando 3

Hóla si hóla!

ahora no me lo hizo más

Hoy mi profe de lengua con un vestido de flores corto me termino de enamorar… que ganas de ponerle pausa a la peli q estabamso viendo y garcharmela contra la mesaa

:lol:

//youtu.be/TU6Iuiq3F0A

Estas haciendo el CBC para industrial?? No te preocupes, Dibujo si llegas al final de la cursada y no sos un tremendo soque la aprobás. Semiologia no tuve. Animo que no pasa una.

Vi como 4 o 5 minas sin corpiño.
HIJAS DE PUTA.

Imagen y Sonido. No sé la verdad, tengo miedo, trato de no pensar en eso, pero tengo que hacer el trabajo final y no sé cómo, y encima tengo que corregir trabajos que todavía no me entregaron, pero que según me dijo un amigo, es posible que estén mal.

Ojalá salga todo bien. Mi hermano me compró la camiseta de River como regalo de cumpleaños adelantado y la única vez que la tuve puesta (domingo) no podía dejar de pensar en el CBC.

A ver guacha re mil culiada, me tiras onda, me haces ponerme contento de que nos vamos a juntar y te tirás para atrás, a los pocos días volvés con el PUTO de tu ex, el sorete ese que encima es un cagón y un merquero, y ahora volvés y me hablas??? no te da la cara, mujeres váyanse a la concha de su madre, después dicen que somos todos iguales, anda putita si el sorete ese no te coge bien problema tuyo yo no soy el segundo de nadie.

Lucio Saini
‎8N EL LUCIO NO VA
Me gusta · · Hace 30 minutos ·

:mrgreen:

Una mina que me vio actuar en un festival de teatro, me agrego… ( yo ni puta idea de quien era)… por las fotos y siertos amigos en comun comprobe que no estaba seindo acosado por un pedofilo…asi que le empese a hablar, la chamuye, me chamuyó… la mensajie, me mensajio… y nos vamo a juntar el viernes…

El calor me va a hacer cortar la mala racha mepa…

dos cosas: 1. foto de la mina; 2. tenes que contar el sábado a mas tardar como te fue… :lol:

FOTO Y DATA, EN ESE ORDEN. jajaa

A mí todas las malas rachas que tuve se me cortaron en verano. Si bien detesto el calor, reconozco que facilita ciertas hormonas de las féminas.

jajajajaj, que pajeros… jaja… despues subo la foto, o me la piden por MP :mrgreen:

Comer solo minas medio pelo cuenta como mala racha? En ese caso espero cortarla también, y de forma urgente

SÍ, y se acaba la discucion.

Las ex novias de los amigos, ¿son intocables?

Sí Ges. Aunque hayan pasado años… tené códigos.