si
Yo tengo una mejor, las novias de los ex amigos, ¿son intocables?
Lo sospeché desde un principio.
el sabado patine mal con la novia de un amigo
— Actualizado —
edité
buenas gambas?
peli roja, ojos azules, lindo culo, 27 años, inteligente, zimpatica, gomas tranka, piernas tranka… la otra ves me dijo “el año que viene voy a ir a Argentina, para que nos juntemos cuando estes allá”…
Se me paro hasta el alma
Soy yo o las minas están cada dia mas exquisitas??
Me pasé días y noches diciéndole a una amiga que si se ponía de novia con un pibe que le metía los cuernos a la novia con ella, seguro le iba a hacer lo mismo a ella. La boluda no me dió bola, pensó la famosa “conmigo va a ser diferente” y que pasó? lo que pasa con la gente así, la dejó por otra. Cuando van a entender que la gente así no cambia? y no es sólo con los hombres, las mujeres también.
:lol:
Se caia de maduro que la iba a cagar, no fue muy inteligente que digamos tu amiga.
Pero le pasa a mucha gente eh? hay muchos que son los “amantes” después pasan a ser los oficiales y piensan que todo va a ser diferente, Que gente estúpida, el amor te vuelve ciego definitivamente.
Me estoy enganchando muchísimo con una mina muy linda, y que es un amor. A ver si sigue todo bien y sale una a favor mío, por favor. una normal te pido, una que no este loca, UNA.
Chances? Todas son locas y rompe pelotas.
Hay que elegir a la más linda o, en su defecto, la que mejor petes haga.
:lol: :lol: :lol: :lol:
me hicieron acordar de mi profe de literatura, era divina mal tmb, fue la unica materia q me puso feliz llevarmela asi la seguia viendo
se me junta el ganado el viernes (el poco que tengo) y es una fiesta con poca gente, asi que voy a tener que pensar bien a quien voy a agarrar.
pd: conforme con el pelo
Por ahora viene todo bien, es linda, me la presentaron por lo cual debería ser una mina normal, y la mejor onda. No todas son así.
Cuando las estás conociendo quizás no. A la larga, creeme que sí.
Señorita de dia , puta de noche
Andá a comer gordas nahue (?)
Una gorda hace buenos petes (?