El Rincón de las Confesiones

si

Yo tengo una mejor, las novias de los ex amigos, ¿son intocables?

Lo sospeché desde un principio.

el sabado patine mal con la novia de un amigo

— Actualizado —

edité :stuck_out_tongue:

buenas gambas?

peli roja, ojos azules, lindo culo, 27 años, inteligente, zimpatica, gomas tranka, piernas tranka… la otra ves me dijo “el año que viene voy a ir a Argentina, para que nos juntemos cuando estes allá”…

Se me paro hasta el alma

Soy yo o las minas están cada dia mas exquisitas??

Me pasé días y noches diciéndole a una amiga que si se ponía de novia con un pibe que le metía los cuernos a la novia con ella, seguro le iba a hacer lo mismo a ella. La boluda no me dió bola, pensó la famosa “conmigo va a ser diferente” y que pasó? lo que pasa con la gente así, la dejó por otra. Cuando van a entender que la gente así no cambia? y no es sólo con los hombres, las mujeres también.

:lol:
Se caia de maduro que la iba a cagar, no fue muy inteligente que digamos tu amiga.

Pero le pasa a mucha gente eh? hay muchos que son los “amantes” después pasan a ser los oficiales y piensan que todo va a ser diferente, Que gente estúpida, el amor te vuelve ciego definitivamente.

Me estoy enganchando muchísimo con una mina muy linda, y que es un amor. A ver si sigue todo bien y sale una a favor mío, por favor. una normal te pido, una que no este loca, UNA.

Chances? Todas son locas y rompe pelotas.
Hay que elegir a la más linda o, en su defecto, la que mejor petes haga.

:lol: :lol: :lol: :lol:

me hicieron acordar de mi profe de literatura, era divina mal tmb, fue la unica materia q me puso feliz llevarmela asi la seguia viendo

se me junta el ganado el viernes (el poco que tengo) y es una fiesta con poca gente, asi que voy a tener que pensar bien a quien voy a agarrar.

pd: conforme con el pelo :cool:

Por ahora viene todo bien, es linda, me la presentaron por lo cual debería ser una mina normal, y la mejor onda. No todas son así.

Cuando las estás conociendo quizás no. A la larga, creeme que sí.

Señorita de dia , puta de noche

Andá a comer gordas nahue (?)

Una gorda hace buenos petes (?