Uh veni sentate conmigo (?)
Por irme a cortar el pelo
espectativa:
realidad:
Menos de dos semanas y se acaba el colegio… la puta madre…
---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------
Dejen de pagar la jubilaciones, y las indemnizaciones… liberen a todos los genocidas presos, y no inicen causas contra las empresas de la dictadura, ni contra nuestros gobernantes… hemos encontrado al culpable, Y SE LLAMA LAUTI…
---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------
Que hermoso no tener ninguna ciencia en mi colegio…
cc
Increible como salen vestidas las minitas en verano por la calle , algunas ni corpiño tienen , tremendo
Tenía que decirlo en algún lado: necesito un abrazo enorme, llorar en el hombro de alguien. Estoy muy preocupado con el CBC, no me tengo fe para las dos materias que me quedan en este cuatrimestre (Dibujo y Semiología). Lo peor es que me saque un 9+ en el primer parcial de Semiología, me voy a querer matar si no apruebo.
Las calzas me vuelven loco.
Ayer leia el estado de esa “DAI RIVER PLATE” preguntando si se ponia calzita o short para ir a la cancha , no era putona igual , nononononoon :roll:
Como no tenes ninguna ciencia??
Pd: que mierda es sic?
Sistema de Información Contable.
El sabado tengo partido, pero no voy a ir por River. Me van a sacar del equipo no se como me lo tendria que tomar jajaj
Seria como contabilidad, ven asientos, libro mayor,etc,etc?
morlock seguis siendo virgo?
En ves de ciencias hago teatro y litaeratura… y cosas especificas, como escribir obras, analisar textos, preparar clases etc… se llaman adecuaciones. Este año adeque quimica y bilogia, el año pasado solo quimica y hacía puros trabajos de historia…
mira vos no sabia, ahora a mi me sacas una ciencia para darme teatro y me pego un corchazo en las bolas :lol:
---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------
mira vos no sabia, ahora a mi me sacas una ciencia para darme teatro y me pego un corchazo en las bolas :lol:
---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------
soy de sagitario
---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------
soy de sagitario
ajjaj!, claro… es que es depende tu eleccion y “vocación”, hay materias que son adecuables… como ciencias, música, historia… y exepciones… vos apartir de ahí podés pedír adecuación y hacer matematica, circo, danza, ciencias, arte, musica, lengua… lo que se te cante…
Tiene sus pro y sus contra, pero sirve para impulsar una banda a los pibes…
Lo de las minas con este calor esta zarpado . Una hoy en el laburo la vi pasar con un vestido que era para morirse , lo que mas me gusta en las minas son los vestidos esos floreados onda hippie o las calzas , son 2 cosas insuperables
Probando
Probando 2