El Rincón de las Confesiones

a mi el año pasado me cagó mal pero mal una paloma por la Cordoba, a la vuelta de la avenida Callao, Montevideo creo que era… me cayó justo en un ojo, que paloma hija de puta… :lol:

a mi a 50 metros de la puerta del laburo, me volví a mi casa y le avise a mi jefa que entraba mas tarde. Cuando llegue se me cagaban todos de risa :lol:

Anoche volviendo a casa encontre un pichon de zorzal colorado en la calle, se ve que se cayó de uno de los arboles gigantes que hay cerca de donde vivo, me lo lleve a casa, le di agua con un isopo y un bicho bolita medio por la fuerza (busque pero no encontre lombrices)

Hoy se lo deje a mi primo porque no hay nadie en casa, a la noche continuo con la “crianza” :stuck_out_tongue:

el jueves cobré la quincena de donde trabajo (1526), y asi como me pagaron los guarde en la billetera y sali el sabado con esa plata, me quedan 800… desde las 2:27 de la noche en adelante no me acuerdo NADA

:lol:

que garronazo eso… por eso hay que salir con la guita justa, con el “limite” que uno piensa gastar…

No pensé que me iba a zarpar tanto jaja, gracias a dios cobro por quincena y trabajo todo el dia, no tengo tiempo para ir al centro a comprar cosas, por lo menos me sobro para pagar el conjunto de River que me habia encargado que no se cuando puta ir

ay le limpio la caca al pajaro

y vos a los castores! Guacho forro!!!

me dio paja ir al colegio, me quedo con el aire en casa

Ahhh… bien lo tuyo eh?

:lol:

y estos son los que van a tener que laburar para pagarte la jubilación Luis

:lol: es una paja ir los martes, entro temprano y tengo 2 horas seguidas con la de biología. aparte me duele el pie (?)

---------- Mensaje unificado a las 11:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:49 ----------

que bueno que quedo el foro :smiley:

Asi está el pais por cosas como está.

por culpa de los come gordas? :smiley:

nah eso es asistencia social

Cuantas materias te estas llevando Lauti?

Por gente que no quiere ir al colegio , si no vas a la escuela en un futuro no sos nadie.

2, biología que no voy nunca y sic, que no cazo una

me siento sola. :frowning: