a mi el año pasado me cagó mal pero mal una paloma por la Cordoba, a la vuelta de la avenida Callao, Montevideo creo que era… me cayó justo en un ojo, que paloma hija de puta… :lol:
a mi a 50 metros de la puerta del laburo, me volví a mi casa y le avise a mi jefa que entraba mas tarde. Cuando llegue se me cagaban todos de risa :lol:
Anoche volviendo a casa encontre un pichon de zorzal colorado en la calle, se ve que se cayó de uno de los arboles gigantes que hay cerca de donde vivo, me lo lleve a casa, le di agua con un isopo y un bicho bolita medio por la fuerza (busque pero no encontre lombrices)
Hoy se lo deje a mi primo porque no hay nadie en casa, a la noche continuo con la “crianza”
el jueves cobré la quincena de donde trabajo (1526), y asi como me pagaron los guarde en la billetera y sali el sabado con esa plata, me quedan 800… desde las 2:27 de la noche en adelante no me acuerdo NADA
:lol:
que garronazo eso… por eso hay que salir con la guita justa, con el “limite” que uno piensa gastar…
No pensé que me iba a zarpar tanto jaja, gracias a dios cobro por quincena y trabajo todo el dia, no tengo tiempo para ir al centro a comprar cosas, por lo menos me sobro para pagar el conjunto de River que me habia encargado que no se cuando puta ir
ay le limpio la caca al pajaro
y vos a los castores! Guacho forro!!!
me dio paja ir al colegio, me quedo con el aire en casa
Ahhh… bien lo tuyo eh?
:lol:
y estos son los que van a tener que laburar para pagarte la jubilación Luis
:lol: es una paja ir los martes, entro temprano y tengo 2 horas seguidas con la de biología. aparte me duele el pie (?)
---------- Mensaje unificado a las 11:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:49 ----------
que bueno que quedo el foro
Asi está el pais por cosas como está.
por culpa de los come gordas?
nah eso es asistencia social
Cuantas materias te estas llevando Lauti?
Por gente que no quiere ir al colegio , si no vas a la escuela en un futuro no sos nadie.
2, biología que no voy nunca y sic, que no cazo una
me siento sola.