al final noche bajonerisima. me fui de un boliche a una fiesta q prometia y no me dejaron entrar “porque era tarde”. ahora estoy medio escabio, flashee que estaba mi ex en el bondi con otro, me estoy acordando de ella y no quiero entrar mas a su twitter, pero no puedo dejar de hacerlo. necesito que venga una piba y me mueva el piso ya. me voy a dormir a ver si cambia el panorama, la putisima madre.
y river me termina de arruinar el fin de semana seguramente.
Que resfriado del orto la puta madre
decidi fumarme todas las pelis de star wars
Estoy escuchando “Set Fire to the rain” de Adele. Está mal?
son las 3 de la tarde y todavía estoy mamado.
en el laburo encima. Emano olor a alcohol.
Horrible tener que ir al baño y que un albañil este trabajando alli…
¿A mi solo me pasa que a fin de año ya no quiero saber más nada? No quiero estudiar más, no quiero ir a la facultad, no quiero trabajar, quiero tirarme en mi cama y dormir todo el día, todos los días.
c
-
-
- Updated - - -
-
poco elmill
A mi me pasa que no quiero cursar mas.
A mí me paso eso todo este año, estoy vieja.
Me pasa todos los años a fin de año.
No a esta altura del año yo estoy hecho percha y con cero ganas de seguir, decí que me quedan solo dos clases los jueves que son los días mas fuleros y solo iría los lunes y los martes. :mrgreen:
c,soy de river
Que fiaca que tengo, no me quiero ni levantar a mear.
Que desagradable tener una cucaracha escondida en la pieza a la noche y no encontrarla. La puta que lo parió.
Chances de dormir?
Ah, deberías ver el hospital…
Llegue de gimnasia a las 5.30, me fui a dormir y me levante a las 22.30, chances de tener sueño ahora? Dios.
ASCO, cuando vivía en La Plata sufría como un pelotudo, donde veía una la tenía que matar si o si y después a limpiar y revisar todo el dpto, les tengo una fobia terrible. Por suerte acá en Trelew no hay tantas.
Pise mierda y me cago una paloma. Todo eso en 20 mts. Dicen que trae suerte, por lo pronto, ya me deje la billetera en la cocina.
Vamos a ver que onda hoy…