El Rincón de las Confesiones

al final noche bajonerisima. me fui de un boliche a una fiesta q prometia y no me dejaron entrar “porque era tarde”. ahora estoy medio escabio, flashee que estaba mi ex en el bondi con otro, me estoy acordando de ella y no quiero entrar mas a su twitter, pero no puedo dejar de hacerlo. necesito que venga una piba y me mueva el piso ya. me voy a dormir a ver si cambia el panorama, la putisima madre.
y river me termina de arruinar el fin de semana seguramente. :confused:

:confused:

Que resfriado del orto la puta madre

decidi fumarme todas las pelis de star wars

Estoy escuchando “Set Fire to the rain” de Adele. Está mal?

son las 3 de la tarde y todavía estoy mamado.

en el laburo encima. Emano olor a alcohol.

Horrible tener que ir al baño y que un albañil este trabajando alli…

¿A mi solo me pasa que a fin de año ya no quiero saber más nada? No quiero estudiar más, no quiero ir a la facultad, no quiero trabajar, quiero tirarme en mi cama y dormir todo el día, todos los días.

c

• Updated - - -

poco elmill

A mi me pasa que no quiero cursar mas.

A mí me paso eso todo este año, estoy vieja.

Me pasa todos los años a fin de año.

No a esta altura del año yo estoy hecho percha y con cero ganas de seguir, decí que me quedan solo dos clases los jueves que son los días mas fuleros y solo iría los lunes y los martes. :mrgreen:

c,soy de river

Que fiaca que tengo, no me quiero ni levantar a mear.

Que desagradable tener una cucaracha escondida en la pieza a la noche y no encontrarla. La puta que lo parió.
Chances de dormir?

Ah, deberías ver el hospital…

Llegue de gimnasia a las 5.30, me fui a dormir y me levante a las 22.30, chances de tener sueño ahora? Dios.

ASCO, cuando vivía en La Plata sufría como un pelotudo, donde veía una la tenía que matar si o si y después a limpiar y revisar todo el dpto, les tengo una fobia terrible. Por suerte acá en Trelew no hay tantas.

Pise mierda y me cago una paloma. Todo eso en 20 mts. Dicen que trae suerte, por lo pronto, ya me deje la billetera en la cocina.
Vamos a ver que onda hoy…