Jajaj la concha de tu madre. Dejen en paz a los gatos.
es una barbie, cristiano es una barbiee
Que buena esta la cejeraaa!
jajajajaja lo puse para que lo leas vos, putito! jajajajaja
Ya me parezco a Lauti de lo virgo que estoy , mamurra
La sube un poco nomas
Aaaaaaaah WhatsApp y LCDTM!!!
Me tiene harta esto de tener que desinstalarlo y volver a instalarlo a cada rato.
Es una mierdaaaaa!
:evil::evil:
Anda re bien! Flashas
Hace 2 fine que nos salgo, nose si vuelvo a casa y si vuelvo preparen la palangana al lado de la caama.
A mi me anda para el orto. Es la tercera vez que lo tengo que desinstalar y volver a instalar.
de jodaaa, capaz me cruze a la piba que tenía novio, veremos que tul
habrá que salir nomás !
que dia mas improductivo
Me avanzó una pendeja de 16. Insistió, y bueno…nnv
voy a poner un pub donde pasen musica copada y toquen bandas en vivo
Bien ahi
tenés blackberry Pili? a mi me pasaba eso con el bb con el de ahora no
me quede en casa por decisión, me parece raro, venia saliendo todos los findes, medio embole las cosas en casa, no pasa nada emocionante (?)
Me violenta bastante la gente que se pone enferma para estudiar para un parcial, estan toda la semana hinchando las pelotas con que no saben nada y al final aprueban todos. Osea, gente que se queda hasta las tres de la mañana un miercoles cuando la prueba se rinde el lunes, ni que fuese Harvard. Fija que me va a ir mal igual.
Nop, no tengo un BB. Ojalá tuviera uno. Tengo un Nokia 5800 que era de mi viejo y como no lo iba a usar mas me lo dio.
Y lo tengo hace menos de un mes. Y durante el transcurso que lo tengo tuve que desinstalar e instalar el whatsapp como 8 veces ya.
En cualquier momento mando a la mierda el celular, el whatsapp y todo (?) jajajaja :evil: