Confieso que me perdí 15/20 minutos del primer tiempo y lo vi medio dormido. El segundo tiempo lo miré como un partido más del mundial y no me generó nada la derrota (ya había dicho que si ganabamos o perdíamos no me iba a afectar porque este mundial no me movió un pelo) Terminado el partido me dormí y me levanté a las 19:30 jajaja :lol:
je. me paso mas o menos parecido. me desperte sobre el final del primer tiempo. y vi todo el segundo tiempo acostado, viendo que pasaba, como si fuera un partido mas del Nacional B. debo decir que la derrota de Paraguay me dolio mas
Confieso que llore todo el puto dia como una condenada., desde que empezo el puto partido hasta hace dos minutos.,
MUNDIAL HIJO DE PUTA, NO VALES NI UNA PUTA LAGRIMA MIA., ME RE ARREPIENTO DE HABER LLORADO TANTO POR UN PARTIDO DE MIERDA QUE NISIQUIERA ERA DE RIVER…
NO ME IMPORTAN EL 78 NI EL 86, YO QUIERO UN MUNDIAL PARA MI., Y PARA TODOS LOS QUE NO PUDIMOS VER LOS DOS QUE GANAMOS… BASTA DE DORMIR EN LOS LAURELES, POR QUE LOS ESTAMOS APLASTANDO U.U
ya me descague… capas que dije un monton de idioteses., pero tenia que descargarme
confieso que este tipo de comentario me hacen enojar mucho… y que seria mejor que se vayan un poco a la conch, de la lora…
por ahi les sirve para cambiar ese pensamiento de retrogradas que tienen! :evil: