El Rincón de las Confesiones

:deivid:

Cuando puse lo de Boca querìa decir que muchas veces le refregamos a ellos sus boludeces. Es una analogìa.

Confieso que me perdí 15/20 minutos del primer tiempo y lo vi medio dormido. El segundo tiempo lo miré como un partido más del mundial y no me generó nada la derrota (ya había dicho que si ganabamos o perdíamos no me iba a afectar porque este mundial no me movió un pelo) Terminado el partido me dormí y me levanté a las 19:30 jajaja :lol:

je. me paso mas o menos parecido. me desperte sobre el final del primer tiempo. y vi todo el segundo tiempo acostado, viendo que pasaba, como si fuera un partido mas del Nacional B. debo decir que la derrota de Paraguay me dolio mas

No comiste nada?

Si Argentina no salía campeón así haya llegado a la final era fracaso, no sé de que hablan de campeones morales o de “bien igual”.

Aprovecho para confesar que le entro a la Dalma :mrgreen:

Confieso que llore todo el puto dia como una condenada., desde que empezo el puto partido hasta hace dos minutos.,
MUNDIAL HIJO DE PUTA, NO VALES NI UNA PUTA LAGRIMA MIA., ME RE ARREPIENTO DE HABER LLORADO TANTO POR UN PARTIDO DE MIERDA QUE NISIQUIERA ERA DE RIVER…
NO ME IMPORTAN EL 78 NI EL 86, YO QUIERO UN MUNDIAL PARA MI., Y PARA TODOS LOS QUE NO PUDIMOS VER LOS DOS QUE GANAMOS… BASTA DE DORMIR EN LOS LAURELES, POR QUE LOS ESTAMOS APLASTANDO U.U
ya me descague… capas que dije un monton de idioteses., pero tenia que descargarme

Confieso que al leer eso, se me vino a la cabeza algo así:

1 me gusta

Confieso que ya estoy esperado Brasil 2014. Y empieso a ahorrar mañana…

1 me gusta

Confieso que la camiseta nueva, como la que tiene el muchacho en el avatar, no me gusta…pero lo más probable que cuando salga me la compre. :lol:

Confieso que tengo una bolsa de tortillas con fecha de envasado en febrero de 2007.

ante la duda…

consulte a su medico

Metele, no sè que dudàs.

eso me sono a uno de esas que tiraba trillonario… aunque te voy a dar el beneficio de la duda

waht

Tu novia no tiene porquè enterarse:P

mejor no digo nada

confieso que me voy a bañar porque mañana tengo que jugar al futbol :stuck_out_tongue:

confieso que mariconie jeje

Yo tambien

Confieso que al unico equipo de aca en mas que le voy a tener siempre FÉ es a RIVER PLATE

confieso que este tipo de comentario me hacen enojar mucho… y que seria mejor que se vayan un poco a la conch, de la lora…
por ahi les sirve para cambiar ese pensamiento de retrogradas que tienen! :evil:

te debés sentir identificada si tanto te calentás :lol: :twisted: