eh bostero nos juntamos a fumar unas flores, esta todo bien, no importan los colores, tiramos para el verde
Javier está haciendo el duelo alejado de la pc o ni se asoma de lo aburrido que está su subforo?
se corto las bolas y murio desangrado…
Vuelvo a tener internet, que mierda le paso al foro?
De pronto somos todos Cocos Amelis.
Yo siempre tuve buena relación con las novias de mis amigos, pero nunca crucé de esa línea. Si alguna que otra “minita” de algún amigo me ha tirado onda, pero con esas cosas soy bastante correcto.
Una vez sola me zafé, pero era chico, con una piba que después se puso de novio con un amigo. Mi cumpleaños, yo estaba estalladísimo, vino la mina me tiró un palito y me la llevé para la terraza. Como me salvé de que me caguen a trompadas, me lo merecía y estaba regalado. Por suerte despúes quedó todo bien.
-
-
- Updated - - -
-
Igual que hay una mina que está de novio con un amigo no tan cercano, que ya tuve alguna historia y si llega a venir de vuelta no sé que hago. Está tan buena la hija de puta.
Yo lo cagué a mi MEJOR amigo en mayo. Me comí la novia, 5 veces hasta julio. Me odia, todos me odian y ahroa tengo onda con la minita, la mina me quiere ami, por ahi se le va la cabeza y piensa en el ex, pero no se. Concuerdo con que es una mierda, porque te sentis para el culo y te traes un problema tremendo.
-
-
- Updated - - -
-
de esto hablaba… :lol::lol:
Uy, qué mal eso de agarrarse a la novia de un amigo. Yo fui damnificado, pero cuando era muy pendejo y apenas estaba saliendo. La mina me había invitado a una fiesta y no fui, entonces parece que se lo tomó a mal y “en venganza” se comió a un amigo, en la misma fiesta. Pendejadas, obviamente. Después se arrepintió y me pidió perdón a los llantos, pero le dije que no quería saber más nada con ella. El flaco también se disculpó y seguimos siendo amigos.
Pero posta que nooo, la novia de un amigo es como un chabón más.
Totalmente, lo mismo los novios de las amigas… yo trato de tomar la distancia necesaria para no molestar a mis amigas, con todos sus novios tengo buena onda pero no pasa de ahi. Si te haces amiga del novio de tu amiga, después se complica todo, cuando cortan y queres seguir hablando con los 2, siempre se termina cortando igual
Jaja, pero entonces no era mejor amigo, no podés hacer eso nunca.
y la ex de tu amigo ? esta todo bien
Agradezco que en mi grupo de amigas todas tengamos gustos TAAAN diferentes y los hombres no sean un problema salvo una, que ya le dimos el arafue por ser tan tarada. Hay códigos y hay que cumplirlos.
Ahora cambiando de tema pero no tanto… que jodidas que son las minas que te buscan el doble cuando estás de novio, me parecen una basura.
Unas vacaciones en gesell nos cagamos mutuamente minas con un amigo. O sea, a él le gustaba una pero tenía onda conmigo, y bueee. Igual a mi me gustaba otra que era vecinita que había onda pero se calentó porque me comí a la otra, así que se le comió a mi amigo. Así seguimos los 10 días que siguieron, con las minas intercambiadas jaja igual ni chance de enojarse alguno por eso, en las vacaciones y con gente que ni conocés ni juega tirársela a caliente…
No hay chance de mirar la mina de algún amigo, con tantas minas justo esa ?
en mi grupo de amigos hemos compartido minas…creo que con todos al menos 1 mina me comi en comun
pero eso si
0 sentimientos, si hay sentimientos, nnv.
yo me acuerdo de este año que un amigo de este foro me cagon una mina en el boliche, yo chamuyando toda la fila y entramos voy al baño y el forro se la come jaja no voy a decir quien es
Bueeeeeeeeeee, siempre compartís algo (?) en mi caso que somos las mismas amigas hace 12 años, es mucho tiempo para no compartir algo minimamente :lol: igualmente siempre hay un intocable, los demás, si no hay sentimientos pueden ser compartidos. :mrgreen:
Pistas.
que se digne aparecer, igual era una mina feucha, pero bue la vida se dio asi
:lol: locura tiro una fichita. quien habrá sido el 5