se me vinieron las ultimas clases de la facultad encima y no me di cuenta, y estoy al horno, mas vaga que nunca. No quiero perder ninguna de las materias anualessss
El nono.
-
-
- Updated - - -
-
Entro a “Le das?” y salgo con ganas de cojerme un wacho.
Una mina loca que me estoy comiendo quiere noviazgo, la puta madre. Y yo solo quiero ser amigo con derecho, y todavía no me la pude garchar(nos vimos 2 veces, je). Pero ahora me habla de pareja, y yo no tengo ganas, está medio pirada, además estoy detrás de otra que me gusta en serio(dificilisima, la estoy remando hace meses, estoy cerca pero aún no pude ni besarla).
Estoy en aprietos.
El pito vs el cerebro.
Por fin!!! flores, flores everywhereeeee°!!
-
-
- Updated - - -
-
perdón, esto iba en el chat del porro! jaja
tengo una mochila que se le esta borrando lo que dice, existe alguna forma de volver a pintarla de algun modo?
El año pasado me reencontré con una ex-novia que me contó que hacía 3 años que se divorció y para sorpresa mía terminé teniendo varios “touch and go”, como la flaca estaba a punto de irse a vivir al exterior porque le salió un laburo afuera gestionado por familiares la cosa no siguió mas que eso.
Pero estuvo bastante bueno !!! :lol:
Ya me anote en un acelerado para cursar año que viene, y el viernes arranco las clases de manejo. En el gimnasio me esta llendo bastante bien, asi que nose. Se estan dando bien las cosas.
Primero asegura el bochin dps mete despilfarro
Es increible como me cuestan los recitales, lo vivo diferente, voy atras y cerveza en mano lo disfruto sin la necesidad me mamarme, cuando antes durante mas de una decada iba a matarme al pogo con 5 ó 100 monos.
Me sumo, a mi me pasa lo mismo aveces… igual es normal. La rutina ahoga…
Ayer me pase gran parte de la noche chamuyando a una piba… cuestion que estabamos bailando y yo de vivo y caliente medio que le ponia la mano en la cintura y se la bajaba un poco ( estabamos bailando regeton), cuestion que despues me la segui camuyando y la mina me dice " see yo soy una mina complicada, me gustan los pibes caballeron, que no me toquen el culo la primera ves que lso veo"… se me cayó la cara mal XD…
Encima hoy a la mañana la agrege a face y esta de novia y todo parece… y lo peor es que un amigo se comio a la amiag de la chabona… mamita, no puede tener TANTA MUFA…
Yo rompi “codigos” una sola véz… y todavía me arrepiento, no lo hagan muchachos, en realidad estabamos los dos eskavio y la mina me tiro la cara en la parada un sabado 7 am despues de que el novio se fuera por que la mina se tenía que tomar el bondi a 2 cuadras de mi depto, me agarro pensando en cualquier y re duro y me metio un beso cuando la estaba saludando por que venía el bondi a lo lejos y me quería ir a dormir, no me negue, la bese, deci que vino el colectivo, despues me senti para el ojete, todavía no dije nada pero se que en cualquier momento la bomba explota, y se pudre todo, UNA MIERDA TODO, cuidado con esas cosas muchachos, no sean COCOS AMELIS, igual esa noche sospeche algo, la mina me busco…me busco, y yo me hacía el boludo olimpicamente… que hijas de puta que son viejo.
Baa 2 veces pero era la novia de un compañero que me tenía ganas de antes de ponerse de novio con ese pibe, cuando entraron en crisis afile las garras y ataque, gane como el mejor pero ella todavía estaba de novia, el pibe no sabe nada…igual meim.
Los pibes caballeros? Dejate de jodar PUTA
:lol:
Cada vez va corriendo la línea un poco más
esto termina en una anécdota de enzo contando como se enfiesto con la novia y madre en el velorio de la abuela de un amigo
No jodas Morlock, es una tortura salir con ellos, es una tortura que una mina que esta de novia te provoque y vos te tengas que alejar por que sabes que sos hombre en el fondo pero pensas en tu amigo, es una mierda, encima no le dije nada, me hize el boludo… le puse por chat a la mina…" la verdad no me acuerdo nada de anoche, termine re mal…" chances que me crea?. Seguramente se acuerda de todo hija de puta.
ajajjaja… lo mismo pense en decirle… que se va hacer… cosas de la noche
Si la mina te quiere dar a vos realmente no disfruta estar con el otro pibe, es asi. Si estas de novia te tenes que controlar al menos, te tiene que importar el otro. Es como estar de novio y salir todas las noches a ponerse en pedo y encarar minitas.
El rincón de Ameli.
Claro,mejor que le des vos que sos su amigo y no cualquier otro. (?
Justo ahora tienen que hablar de códigos viejo? Media pila, cambien el tema por favor.