El Rincón de las Confesiones

No sali en todo el puto dia… es afixiante, pero necesitaba un día asi… voy a dormir como un hijo de puta…

Es lo peor cuando te cagan a alguien, me paso mas de una vez y con amigas, me quede con la re bronca, después te olvidas pero en ese momento se te va el autoestima al carajo

:lol:

Si durante el año no hiciste una mierda por cuidar el físico, no quieras hacer magia en estos 2 meses.
Es lo que pensaba viendo lo lleno de gente corriendo (que en el invierno nunca las ví) en la plaza que está a 3 cuadras de casa.

Mas alla de que hay muchos que arrancan ahora pensando irrisoriamente que van a llegar a ponerse bien para el verano, la mayoria simplemente deja de correr un poco en invierno por el frio. Y ahora que volvieron los dias lindos arrancan de nuevo.

yo arranqué el gimnasio ayer, pero es por salud che

Es Lamela con pelo largo…

Si te ponés bien las pilas en 2 meses podés ver algunos resultados eh… igual es según la persona, y lo que quiera…

lo mio es rehabilitación me dijo el deportologo que son como seis meses para estar bien bien (o eran tres? bueno no me acuerdo bien :D)

hoy entro al gimnasio, saludo, entro al vestuario. me saco la remera, guardo el celular… y me saco el pantalon: me había quedado en calzones, y me di cuenta que no me había puesto los cortos :lol: que pelotudo eso es por salir apura2 de casa…

Bue…salgo, y me para el profe me pregunta por que me iba , que paso… con toda la verguenza le cuento, y me presto unos pantalones. ELCRA

Es imposible ir a un gimnasio y no volverse con el pito duro a la casa , las burras que encontras ahi adentro son increibles

Hablando de gimnasios me voy a Rosario hasta la semana que viene de gira espiritual. La otra vez que fuimos hace unos meses planeé limarme la mente y estuve las 2 primeras tardes en la pc tomando mates leyendo lo de Timba y Cruzada, hasta hay una foto que se me ve en la previa con el foro abierto :lol: así que ya veo me conecto y veo que volvió el Luciö o algo así.

Y el gimnasio? JAJAJAJAJAAAAJJAAJ sos cra’

c ?

q injusta es la vida

77 grados y fuiste con largos? nefasto.

nono, voy al gym despues del colegio, voy con el pantalon gris y abajo uno corto, pero se ve que hoy salí apurado de casa y no me puse nada abajo… jajajjaja

tengo un póster del Kun Agüero para tapar ese agujero :lol::lol: poesíaaaaaaaaaaa peterrr

Cuando quieras chabón, yo no tengo drama con nadie! jaja Saludos pá.

Gira espiritual? hippie de mierda