que embole viejo, tengo un bajon, todos los dias me resultan intrascendentes, una mierda, por que los veo pasar, y nada, no me dejan nada, son muy pocos los dias buenos… ahora en febrero arranco la facu, estoy contento, me tiene motivado, onda voy a estar en movimiento y conocer gente nueva, es lo que necesito y quiero, me siento algo estancado con mi grupo de amigos, los quiero y todo, pero… nada, quiero conocer gente nueva, meter mas salidas, moverme mas, ahora me siento totalmente embolado y desganado, contagiado por la mierda que me rodea, nada, pequeña catarsis
Ojalá en mi vida hubiera podido resistir la tentación así. Te felicito, si hay algo de lo que me arrepiento es de haber lastimado a un amigo por una situación similar.
no leiste nada
El Rincón de la pavada este 2012 se vino a pique, el año más flojo de los que me tocó ver sin dudas.
pgbcarp_25x5cm ?
:mrgreen:
ojalaa. al final no hice nada eh.
y esta va para ls caretas que me tratan de chamuyero:
(pedir por mp)
Me pasa algo parecido, y cada vez que pienso que ya tengo 22 años me quiero matar.
nadie te trato de chamuyero
-
-
- Updated - - -
-
22 tenes? tas re bien man, miralo a juancin por ejemplo tiene 23 y parece de 50
:lol:
Bien ahí con los códigos, ya no se respeta NADA… en mi grupo se re corto todo por eso
con la cantidad de pibes que hay…
tu étudies le français ??
-
-
- Updated - - -
-
22 años… déjense de joderrrrr
Como chivo en el gimnasio, un dia me voy a transformar en agua.
Juancin parece un vampiro que se durmió en el siglo XVII y despertó en 2012
Oui, il y a deux ans et demi.
Si ya se que 22 es poco pero no se porque tengo la sensacion/teoria de que a partir de los 24 estas mas cerca de ser un adulto que de ser joven.
Se terminó lo que se daba. Soy una verga, ni un mes aguanto.
24? naaa… no te condiciones x eso!! pensá que muchos de 30 y pico pensamos que lo mejor de la vida empezó a partir de los 30 maso… mirá si no tenés tiempo!!!
ojo eso no es excusa para no hacer nada, pero tampoco te sientas presionado por la edad que tenés… 22 sos re jovencito creeme! bueno excepto juancin.
1 vez por semana voy a tomar mates a una plaza con amigos , la verdad me hace muy bien porque me despejó totalmente
pobre juancin, es el abuelo del foro
:lol:
Estoy muerto completamente, me puse a caminar…y Caminar … Y caminar
Me hice como 3 horas estoy completamente muerto, aunque siempre es lindo ver algunas chicas lindas corriendo por la playa, eso hace el viaje mas ameno… De hecho me encontre a una guerita bastante linda que antes veia en mi universidad, no se si ya se salio, hace tiempo que no la veo , en la uni, ahorita que la vi, voy a empezar a caminar por esos rumbos.