El Rincón de las Confesiones

Alguno me recomienda un antivirus? Que sea gratis y se pueda descargar de internet. Me entro un virus y no puedo poner tildes jajaja

como me estoy aburriendo por dios , esta semana de mierda laburando de mas para recuperar que el lunes falte por la tormenta , debe ser que no soporto el horario ese , una compañera mas estupida o que llego y ya no da dormir la siesta , todo al reves .

Aaaahhhhhhh quiero irme de viajeeeeeeee!!!

yo quiero que sea el 15 de diciembre aproximadamente, días mas días menos, que se termine YA el año!

Avast free.

hoy me tome 3 licuados gratis

Me enamore de una compañera de frances, es la tipica flaca que no le llama la atencion a nadie, a mi me encanta es demasiado linda y me cae re bien (lo cual es raro en mi).

Me engancho mi vieja con una pibita haciendome un favor…

en la cocina.

todo mal.

:lol:

Reaccion tuya? de la mina? de tu vieja?

Que hdp:lol:

Estoy cansada de la maldita tesis!!! Por favooor qe mña me la aprueben, porqe no doy mas!!
Que porqueriaaaaaaaaaa

yo un dia estaba en la pileta de mi ex y calculabamos el tiempo que llegaban los viejos de laburar que iban directo a la pileta , pero no se sentia la puerta , el coche nada . Taba yo tirado en bolas creo arriba de la colchoneta y mi novia por ahi en algo andabamos seguro y lo veo venir , me tire para abajo me tape con la colchoneta y abajo del agua me acomode como pude y sali . Juro que si el viejo decia algo me tiraba de la terraza y no volvia mas , era demasiada bizarro ver eso jaja

Para mi que se hizo el boludo igual el viejo , y eso que era medio ortiba

Nada, la cuestion es que vino con la amiga hoy y le avise a mi mejor amigo. Ocuparon mi pieza y bueno, yo estaba ahi re gede. no queria quedarme sin nada, le tire la onda y arranco como loco.

Entro a la cocina y empezo su trabajo, luz apagada. Por alla veo que abren la puerta de la cocina y yo me mando para salir con el amigo intentandolo de guardar. La veo a mi vieja, le digo “Todo bien ma?” y me fui pal baño. La pibita se acomodaba mientras jajaja.

Una pija.

No conseguía compañero/a de estudio para preparar un final y me junté a estudiar con una minita que no conocía. Compañera en algunas materias, pero nunca hablamos. Una mina en común nos hizo el contacto, nos mensajeamos y nos juntamos en una biblioteca. Muy raro jaja pero buena onda la mina, y zafa bastante. Una “cita de estudio a ciegas” jaja

• Updated - - -

Jajaja pero tu vieja no te dijo nada ?

Me miro con carita de “Flaco para que tenes tu pieza”. igual me hice el re pelotudo, la otra ni verguenza igual.

edito, creo que entran a turiver, cualquier cosa pedir por mp

Ah no, flor de putita la mina :lol:

meim los códigos