Un coreano que baila como enfermo mental…
Gracias, estaba por perder tiempo viendo de que se trataba esa pelotudez.
Un coreano que baila como enfermo mental…
Gracias, estaba por perder tiempo viendo de que se trataba esa pelotudez.
hoy me llamo mi viejo, me dijo que me compro la chomba de river que quería, y que nos vamos a miramar en el verano…
felí
ah, y la pegue con mi avatar, hoy Stephan metio un gol
In the Daaaaaaarkness…
no respeto a los vegetarianos. Me caen mal
IN THE DARNESSS I LOVIU BABIII jajajajja tiene menos ingles que la Mole la Mona.
¿cual era la encuesta original? :lol:
Yo tampoco, salvo que no coman carne por que no les gusta.
Alegria el sabado con una pibita.
Hoy vino de vuelta y se porto 11 puntos, se banco todas jajaja. Mañana viene con una amiga y un amigo mio viene. El jueves viene otra vez y el viernes a la noche se queda a dormir, chances de no ser alta semana?
Se va a la mierda River, no me amargo ni en pedo.
A rendir las materias que te llevas tenés que ir vos
A principio de año, casi todos mis amigos iban a ir a Rosario el año que viene a estudiar, ya tenia programado mas o menos con quienes iba a ir. Ahora resulta que se quedan casi todos acá y vamos solo 3, de los cuales uno no quiere ir a pension y con el otro no tenia planeado convivir… encima no nos ponemos muy de acuerdo con el lugar. Espero que salga todo bien.
es jodido convivir, yo vivi 4 años con mis primas que me llevo demasiado bien, pero convivir es otra cosa, hay que cultivar la paciencia de una manera increible jaja, ahora me pasa lo mismo pero con mi hermano, pasa que con los hermanos es mas facil, porque tenes costumbres mas parecidas y si le tenes que decir algo, va sin filtro
si me va bien en 2 años me paso a dpto con mi hermana, y si, es como vos decis, somos dos del mismo palo y encima se le simplificarian las cosas a mis viejos.
Ya estoy del orto esperando a la primera pandilla de mocosos vestidos de algo que vengan a tocarme el timbre al grito supuestamente simpático de “dulce o truco” para darle buen uso a la perra o a un puñado de vidrio molido que guardo en la mesita de luz.
Ahi tenés confession my day will come. No me rompan las pelotas engendros del orto mal disfrazados.
Tuve un sueño donde Barovero abría un canal en youtube y hacia gameplays comentados de Minecraft
Muy bizarro
me pagan por estar en la pc y dormir. Recién me levanto y a las 7 me voy.
Me saque la muela de juicio. Lo que me duele.
Debo confesar que siento alegria al ver la vuelta de SORAYA en Maria la del Barrio!!! Es una genia jajaja
A mi me pasa con los abstemios.
Aunque me quieras dar celos a mi no me importa, yo siempre seré tu amor, los demás comen mis sobras.
Que piola es el fesibuk , encontré a 2 pibes de la primaria que no veia hace 10 años