A mi se me cayeron unas lagrimas despues del 3º gol y cuando enfocaban al Diego hecho mierda en mitad del partido , como sin mirar justo cuando iba a entrar Aguero
La verdad que es un dia de mierda , todavia estoy aca no se sin ganas de nada la verdad tenia muchas ganas de ganar un mundial
Confieso que estaba con mis amigos viendo el partido, y habìa unas minas que boludeaban con el celular y cagaban de risa entre ellas, mientras nos cagaban a goles.
Cuando terminò el partido, con mis amigos estàbamos callados saboreando la frustraciòn y la amargura y las minas se seguìan cagando de risa. En un momento pensè en ir y cagarlas a puteadas. Pero me contuve y me fuì casi sin saludar a nadie.
Hecho bolsa estoy. Recièn pongo un poco de mùsica para empezar a digerir esto.
es desesperanteeeeeeeeee
estna las que opinan sin saber y dicen boludeces (que te podes bancar 1 o 2, depende el partido)… estan las que preguntan absolutamente TODO (que a la tercer pregunta le contestas mal)… estan las que no saben y se quedan calladas… estan las que saben y hablan mucho… y si tenes muuucha suerte podes encontrar a la que sabe y habla lo justo…
confieso que a todos los que en el fb ponen “argentina campeon en nuestros corazones” o “gracias por la garra argentina”, me dan ganas de decirles que se comieron CUATRO con alemania. y que le ganaron a grecia, corea, nigeria y mexico…
no entendi.
pero es una pelotudez eso que ponen, garra las pelotas… campeon moral de que ? si river pasa de ronda en la libertadores contra tachira, rentistas y the strongest. le gana a peñarol en octavos y pierde con san pablo en cuartos, no vamos a decir que somos campeones morales de la copa… y menos si te comes 4…
¿?¿?¿?¿?¿??¿¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿
es que se dicen muchas pelotudeces y se trata de pintar ocmo heroica una derrota que fue una bajada a la realidad total… salvo para los que quieren seguir viviendo la fantasia de ser el mejor y esto como un tropezon de una seleccion increible y heroica que dejo todo… la realidad marco otra cosa… nos pasaorn por arriba, el equipo se mostro entragadisimo, y no somos nadie…