El Rincón de las Confesiones

No caigan en el juego de este boludo, no ven que siempre quiere llamar la atencion.

Tenés razón.

encima se pone como nacionalidad inglesa que asco que sos

Lloré guacho :frowning:

Yo llore casi como cuando quedamos afuera con Boca en las semis de 2004.

a mi me dio bronca el ultimo gol porque lo hizo klose… despues ya estaba resignado…

yo lloré desde el 3º gol de alemania, despues pare y no se me cayó una lagrima mas, nose… debe ser que no caía

A mi se me cayeron unas lagrimas despues del 3º gol y cuando enfocaban al Diego hecho mierda en mitad del partido , como sin mirar justo cuando iba a entrar Aguero

La verdad que es un dia de mierda , todavia estoy aca no se sin ganas de nada la verdad tenia muchas ganas de ganar un mundial

El gordo apoyaba la cabeza en Aguero y la cara de este…eso me mato…ahi tire todo y me largue a llorar…

yo en el segundo me fui a la mierda y ni lloré, intente ni pensar.

Confieso que estaba con mis amigos viendo el partido, y habìa unas minas que boludeaban con el celular y cagaban de risa entre ellas, mientras nos cagaban a goles.
Cuando terminò el partido, con mis amigos estàbamos callados saboreando la frustraciòn y la amargura y las minas se seguìan cagando de risa. En un momento pensè en ir y cagarlas a puteadas. Pero me contuve y me fuì casi sin saludar a nadie.
Hecho bolsa estoy. Recièn pongo un poco de mùsica para empezar a digerir esto.

Confieso que no soporto escuchar a las mujeres hablar de futbol y mucho menos en el mundial.

confieso estar contento de que el mundial no me interese para nada.

es desesperanteeeeeeeeee
estna las que opinan sin saber y dicen boludeces (que te podes bancar 1 o 2, depende el partido)… estan las que preguntan absolutamente TODO (que a la tercer pregunta le contestas mal)… estan las que no saben y se quedan calladas… estan las que saben y hablan mucho… y si tenes muuucha suerte podes encontrar a la que sabe y habla lo justo…

confieso que a todos los que en el fb ponen “argentina campeon en nuestros corazones” o “gracias por la garra argentina”, me dan ganas de decirles que se comieron CUATRO con alemania. y que le ganaron a grecia, corea, nigeria y mexico…

Claro, como harìamos con Boca por ejemplo.

Confieso que no llegué a llorar, pero tenía una decepción y una cara de orto enorme que nadie se animaba a hablarme. Jaja

no entendi.
pero es una pelotudez eso que ponen, garra las pelotas… campeon moral de que ? si river pasa de ronda en la libertadores contra tachira, rentistas y the strongest. le gana a peñarol en octavos y pierde con san pablo en cuartos, no vamos a decir que somos campeones morales de la copa… y menos si te comes 4…

¿?¿?¿?¿?¿??¿¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿
es que se dicen muchas pelotudeces y se trata de pintar ocmo heroica una derrota que fue una bajada a la realidad total… salvo para los que quieren seguir viviendo la fantasia de ser el mejor y esto como un tropezon de una seleccion increible y heroica que dejo todo… la realidad marco otra cosa… nos pasaorn por arriba, el equipo se mostro entragadisimo, y no somos nadie…

exactamente. les guste o no esto fue un pijazo terrible de alemania.