El Rincón de las Confesiones

Paraguas del orto y la re concha de tu madre/fabricante.

Tu foto en HD es la GLORIA

Porque en otro post me censuraron y bueno… (?) Na, porque ya me había cansado también, el corazonsito está lindo!

chupala puto

flojos trastornos tenes lucas, posta lo digo, sin bardear ni nada

Te pusiste la de Boca , no hay peor transtorno que ese

perdon trastorno no, bardos. siempre le pasa algo, la otra vex con el armario :lol:

es mi vida nahuel, hago lo que quiero, no hace falta que venga un boludito mas a decirme algo :wink:

Nos robaron las entradas con la guita, casi vamos presos, ligamos con los policias… una MIERDA

• Updated - - -

No puedo pelearme con mi armario ahora???

como man? conta con detalles no entiendo nada

no, esta perfecto, no te dije nada malo.

con respecto a lo otro, que bajon la puta madre, conta bien como fue como dice aca locura

La verdad es que me da verguenza contarlo… compramos las entradas (reventa), hicimos 3 pasos y nos agarran de la federal, (estaban de civil algunos, ni te dabas cuenta)… me agarraron con la entrada y 250 pesos (que eran del pasaje para concordia) a mi amigo igual, nos agarraron las entradas y dijeron que estabamos vendiendo entradas falsas (doy fe que eran verdaderas), casi vamos presos, a un conocido le paso algo asi, Y LE HICIERON UNA CONTRAVENCION, ahora cuando quiera renovar el contrato con su laburo aca en concordia no va a poder por la causa esa!, despues en el primer control para pasar al lado de la belgrano y popular, se armó con la policia, yo me escondi en un panchero (ni tenia nada que ver yo) y me rozó un palazo que no se si era para mi o no) y mi amigo quedo regaladisimo en el medio de la avenida, lo defendio un chabon grande que estaba por ahi que le dijo que el no tenia nada que ver… fue el peor dia de mi vida, no se lo deseo a nadie viejo, a nadie… no voy nunca mas a la cancha hasta no ser socio… soy un pelotudo

• Updated - - -

ah me falto aclarar las entradas qe nos agarro la federal quedaron “secuestradas” (es obvio qe tienen arreglado con los revendedores para que se las devuelvan y asi siguen su negocio), del partido ni quiero opinar por que lo vi entre lagrimas y fue lo que menos me importo

• Updated - - -

También los llame a bravo, lanas y turnes a travez de mi celular, mas de impotencia que por otra cosa, los cague a puteadas y les corte el telefono, ni ganas que me contesten… a turnes le dije “mira como tratan a los hinchas pelado boton, anda con tus amigos los revendedores a la concha de tu madre, que asi les va a ir el año que viene”

Por fin pude cambiar el avatar.

Es una verguenza todo. No hay razones para ir a la cancha la verdad, porque siempre hay problemas, siempre. Nunca hay un puto responsable, nunca un poco de justicia, todos se lavan las manos, las cosas cada vez se hacen peor, es lo mas desmotivante que hay la verdad.

Que pijazo lo que contás lucas, increíble, en serio, todos compran reventa y a nadie agarran, que mala leche, son unos hijos de puta.

que onda xenofogo

pero pudiste pasar a la cancha men?

• Updated - - -

y como llamaste a esos chabones?

No, no pude, si por eso se armo el kilombo en la entrada del primer control porqe mucha gente queria colarse y los cagaban a trompadas, ni me arriesgue… me fui a “verlo” a un lugar cerca por ahi (digo “verlo” porque no vi casi nada, tenia una amargura increible) encima como no estabamos lejos de la cancha se escuchaban todos los cantos, TODOS… me largué a llorar zarpado cuando empece a escuchar con todo “QUE SE MUERAN TODOS LOS BOSTEROS”, y yo ahi sin poder estar… una verga

• Updated - - -

los tengo agendados

increible las locuras que hace uno por ir a la cancha, aveces me dan tantas ganas de alejarme de todo esto

no veo la hora de que lo hagas

:thumleft: